Estamos seguros que en un Día tan especial como La Primera Comunión de nuestros hijos, disparamos multitud de fotografías para guardar como recuerdo.

Por ello, en Snappybook no queremos que esos momentos únicos se queden en una carpeta del ordenador o en la galería de fotos del móvil. Comparte tus recuerdos en un precioso Álbum de fotos digital. ¡Conserva para siempre y revive cada momento de ese Día cada vez que quieras!

Así pues, hoy os mostramos la review que nos ha dedicado el fotógrafo de “Abichu Productions” Miguel Ángel Junquera. En el nos explica:

1) Cómo diseñar tu álbum de fotos Snappybook con vuestras fotografías.

2) Las posibilidades que ofrece el programa.

3) Su resultado final.

 

CÓMO DISEÑAR TU ÁLBUM SNAPPYBOOK:

 

Comprobarás que descargando nuestro software Snappybook desde la web, y con unos sencillos pasos, podrás diseñar tu Álbum de fotos de forma rápida y fácil.

Sólo tienes que:

  1. Seleccionar tus fotos preferidas de ese día (puedes incluir todas las que quieras, ya que tanto el número de lienzos como su diseño, los creas tú a tu gusto)
  2. Elegir el tamaño y formato del álbum.
  3. Empezar a dar forma a tu libro.

En nuestra web , podrás ver que contamos con una gama amplia de modelos y tamaños de Álbumes. Podrás elegir el que más te guste, según también el tipo de hoja (flexible o rígida). Esto determinará la apertura del libro. Así como el acabado del mismo, Photo o Photo Premium. Y por último, el tipo de Tapa que deseas (rígida o flexible).

Finalmente, recibirás tu Snappybook en el lugar que prefieras. El packaging será creado específicamente para que tu álbum se convierta en todo un regalo perfecto. ¡Este Día tan especial será recordado como merece!

¿A qué esperas para diseñar tu álbum digital ? Un recuerdo único para compartir con tus seres queridos.

Aquí tienes la Review Álbum Snappybook:

 

A %d blogueros les gusta esto: