fbpx

El fin de curso se acerca pero no tengas miedo a decir adiós a los mejores momentos del curso escolar ¡consérvalos para siempre en un álbum de fotos digital!

Ya sea en el colegio, instituto o en la universidad. Cada año, el curso escolar nos permite conocer nuevos profesores y compañeros de clase, además de aprender mucho más.

Y, aunque con todos la relación no sea igual de estrecha, compartiréis mucho tiempo juntos. Unos 10 meses viéndolos casi todos los días, varias horas diarias. Como ya habrás notado, todo ese tiempo no pasa sin más.

A lo largo del curso vives muchos momentos que merecen ser recordados. Ya que no sólo completas tu formación, sino que también aprendes nuevos valores y a disfrutar de la vida cotidiana con tus compis más cercanos.

Crea tu ábum digital con fotos de tu móvil

¿Qué mejor manera que conservar todos esos momentos en un álbum de fotos escolar?

Tus mejores fotos del curso escolar

No puedes negar que la llegada del fin de curso te recuerda los mejores momentos que viviste durante el mismo.

Todos esperamos con muchas ganas que lleguen las vacaciones de verano pero, sin duda echaremos de menos todas aquellas personas y momentos de los que disfrutamos en el curso escolar.

Las cámaras antiguas no permitían llevarlas siempre encima. Sin embargo, hoy día, los smartphones nos acompañan a todos lados y permiten hacer fotografías de buena calidad, en cualquier momento.

De hecho, seguro que tienes en tu móvil muchas fotos con tus compis y profesores. Durante excursiones, cumpleaños celebrados, viajes fin de curso o, simplemente, en los intercambios de clase. ¿Has pensado qué hacer con esas fotos?

mural copias retro

Momentos irrepetibles en tu álbum de fotos escolar

Pasamos un gran tiempo de nuestras vidas estudiando. Por lo que es muy difícil recordar todos los momentos irrepetibles por los que pasamos cada curso escolar.

No dejes que todos esos recuerdos caigan en el olvido. Con Snappybook podrás encontrar una forma fácil y original de conservar tus fotos. ¿Cómo? 

En Snappybook encontrarás una gran variedad de formatos y plantillas para crear tu álbum de fotos escolar. Sólo tienes que abrir nuestra herramienta online o descargar nuestra aplicación.

Álbum digital de Snappybook

En pocos clicks podrás elegir tus fotos favoritas del curso escolar y crear un original álbum de fotos escolar.

Elige las mejores fotos de las excursiones escolares que has hecho; bailes, fiestas o del viaje de fin de curso e, incluso, fotos de la orla o en grupo que tomes durante estos últimos días del curso escolar. 

Y no te pierdas ahora nuestros cupones de descuentos, válidos sólo hasta el ¡30 de Junio! Estas ofertas por cantidad están pensadas para que disfrutes de tu álbum de fotos escolar, de la mejor calidad y al mejor precio.

Álbum de fotos escolar para los más pequeños

Si es el primer año escolar de tu hijo o hija, no cabe duda que querrás conservar todos los momentos que vivirá a partir de ahora.

Conocerá sus primeros profes y amigos/as de clase, aprenderá a leer y a escribir, sumar y restar… Y lo mejor de todo es que lo hará divirtiéndose en clase con todos sus compis.

Álbum de fotos digital para niños

Sería maravilloso comenzar con una nueva tradición, en la que cada año conservar momentos irrepetibles en un álbum de fotos escolar, ¿no crees?

Además, será una forma fantástica de guardar los mejores recuerdos para que tu hijo o hija los rememore dentro de unos añitos.

En Snappybook también encontrarás las mejores ideas para crear un álbum de fotos escolar.

Álbumes de fotos escolares para regalar

Durante estos días, llueven los regalos tanto a profesores como a otros compis de clase. Es algo cada vez más común ya que, sin duda, los echarás de menos.

La gran mayoría de padres querrá agradecer a los profesores y profesoras el gran esfuerzo que realizan para que sus hijos aprendan los máximo posible. Además, de cuidarlos cada mañana para que estén bien.

álbum fin de curso

Este agradecimiento y cariño se extiende también a los alumnos. Cada año, se buscan regalos más originales para sus profesores favoritos. Y no sólo eso, regalos personalizados con fotos para que nunca se olviden de ellos.

Una idea poco habitual es regalar álbumes de fotos escolares con dedicatorias. Tanto para profesores como para los propios alumnos, será una forma de compartir los mejores recuerdos.

¿Qué álbum de fotos elegir?

En Snappybook encontrarás muchos tipos de álbums digitales distintos para ti. Sin embargo, para esta ocasión te recomendamos elegir:

  • Álbum basic.
  • Fotolibro de tapa flexible.
  • Álbum móvil.

El álbum basic es ideal para conservar por muchos años tus fotos escolares, ya que se imprimirán en papel estucado. Este tipo de papel es muy resistente al envejecimiento.

Además, el álbum basic te permite la apertura total del álbum sin que la imagen se pierda en el centro.

Album Basic

También puedes recurrir al fotolibro de tapa flexible. Es perfecto para imprimir grandes cantidades de fotos y el tipo de apertura perfect binding le dará un toque profesional a tu álbum de fotos escolar.

Ideas para FotoLibros y Álbumes

Por último, el álbum móvil te permitirá crear pequeños álbumes de fotos escolares con los que hacer una gran colección. Además, en este formato tus fotos se verán con alta calidad aunque las hicieras con tu smartphone.

álbum móvil

¡No esperes más! Crea ya tu propio álbum de fotos escolar al mejor precio con nuestros cupones de descuento por cantidad. Sólo en Snappybook encontrarás la mejor calidad al mejor precio.

A %d blogueros les gusta esto: