fbpx

PORTES GRATIS ▸ Pedido superior a 50€ para Península y Baleares

Calendarios personalizados

Organiza tu vida recordando tu mejores momentos.

Ver formatos y precios

Calendarios personalizados

Organiza tu vida recordando tu mejores momentos. Crear calendarios personalizados es la mejor forma de compartir tus recuerdos además de ser un regalo original e inolvidable.

50% descuento introduciendo el cupón BLACKWEEK50CAL
Precios mostrados sin descuentos

Ver modelos

¡No lo pienses más!

Con nuestra herramienta online podrás hacer calendarios personalizados con tus fotos preferidas

* Precios con IVA incluido, gastos de envío no incluidos.

Disfruta de un 50% de descuento

Introduce el cupón descuento BLACKWEEK50CAL antes de realizar el pago.
Precios mostrados sin descuento. No olvides aplicar tu cupón.
Cupón válido del 2 al 9 de Diciembre de 2019

Calendarios personalizados

Ten presente siempre a los tuyos, recuérdalos todo el año. Elige el modelo que más te guste.

Los calendarios de fotos Snappybook: Un regalo para todo el año.

¡El calendario de fotos es un regalo fabuloso! Y te preguntarás por qué ? Pues porque no lo vamos a mirar sólo  una vez, sino todos los meses. Crear tu propio calendario de fotos es muy simple: todo lo que necesita son 12 fotos y nuestro editor en línea. Puedes crear cada  uno de nuestros calendarios de fotos en un abrir y cerrar de ojos.

Ideas de regalos para cada ocasión

Para cada ocasión, Snappybook te ofrece el calendario apropiado: calendario de escritorio, calendario de pared, calendario, calendario panorámico, calendario de papel fotográfico. Este no es solo un regalo personalizado para ofrecer en Navidad, sino también en Semana Santa, en un cumpleaños, en una fiesta … Vamos: crea un calendario de fotos y ofrezca momentos memorables durante todo el año.

Calendarios de fotos de la mejor calidad

Un calendario de fotos te acompaña durante todo el año. Como también es una gran idea para un regalo, será admirado en todos los sentidos. Esta es la razón por la cual nos gustan especialmente los productos de alta calidad: nos esforzamos en su producción de la misma manera que lo hacemos al crear cualquiera de nuestros productos fotográficos.

Calendarios de fotos en papel e impresión digital

Sabemos que pasas mucho tiempo creando tu calendario de fotos perfecto. También sabemos lo importante que es para ti su durabilidad, la calidad y los colores. Es por eso que en Snappybook imprimimos tus calendarios de fotos en papel blanco puro de gran calidad.

Calendarios de fotos en papel fotográfico real.

Impresión con la mayor calidad de imagen. Sus fotos brillarán con nitidez y luz brillante como impresiones de fotos reales. Los colores en su calendario fotográfico permanecen perfectos por el resto de su vida.

Crear un calendario personalizado: ¿cómo funciona?

Con nuestro editor en línea, es posible elegir entre nuestra amplia gama de calendarios de fotos: es rápido y no hay necesidad de descargar el software. Puede crear tu propio calendario de fotos de forma rápida y creativa. Simplemente elija el formato, cargua tus fotos y haz tu pedido en línea. Una idea de regalo para toda la familia (o para amigos): crea tu calendario de fotos de una forma rápida.

Todos nuestros calendarios con fotos de un vistazo

¿Lo quieres colgado en la pared, práctico sobre el escritorio o elegante? Con un calendario de fotos Snappybook, tus fotos te acompañan durante todo el año. Encuentra la idea de regalo perfecta, elija el formato, carga tus fotos y crea un calendario de fotos.

Calendario de pared

El clásico calendario de fotos,: el calendario de pared es tu compañero fiel así como el de tus seres queridos.

Calendario de escritorio

Una idea de regalo original para todos aquellos que pasan mucho tiempo en la oficina. Práctico, personalizado, único, este pequeño calendario de fotos te acompaña a todos lados.

Los calendarios personalizado con fotos son la perfecta idea de regalo de Navidad para tus seres queridos. Empieza a  crear tu calendario de fotos en Snappybook.

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS