Características y guía de Snappybook

La pequeña guía de cómo elegir tu Snappybook En el libro hay que tener en cuenta dos cosas: la calidad de impresión y cómo está encuadernado.

 

Nuestro álbum de fotos (Photo y Photo Premium) está impresos con máquinas de impresión láser RGB sobre papel fotográfico FUJI.

El papel fotográfico es sensible a la luz y el láser es la fuente de luz que va sensibilizando pixel a pixel hasta formar completamente la imagen.

El láser por su naturaleza es una fuente de luz más precisa que otras y por eso es el sistema que se utiliza en fotografía profesional.

El modelo color RGB es más amplio que el CMYK con lo que el resultado impreso será realmente muy similar al que puedas observar en un monitor profesional calibrado, sin pérdidas o alteraciones extrañas de color.

Tipo de impresión

Impresión digital

Impresión digital

Se utilizan tintas electro-ink. Es una calidad parecida a la de los libros de fotos y de arte que puedes encontrar en cualquier librería, pero hecho con prensas digitales de última generación. Esta tecnología permita conseguir un buen resultado a precios muy competitivos. Nuestra gama basic y editorial están impresos así.

Impresión fotográfica

Impresión fotográfica

Es la calidad pura 100% fotográfica ya que se usa la luz láser para imprimir sobre papel fotográfico FUJI. Es la máxima calidad que se puede conseguir en impresión. Si además se usa un papel como FUJI DP II pro. la calidad se puede considerar totalmente profesional. Nuestros libros photo y photo premium están impresos así

Tipo de encuadernación

Estándar o perfect-binding

Impresión digital

Es el tipo de encuadernación más común y es el que se suele usar en los libros que puedes encontrar en cualquier librería, por lo que te será familiar. Permite incluir hasta 200 páginas en un sólo libro y las hojas son flexibles. Toda nuestra gama editorial se encuaderna así.

Apertura plana o lay-flat

Impresión fotográfica

Esta encuadernación permite abrir el libro totalmente sin que haya pérdida de imagen en el centro. Sólo unos pocos fabricantes hacemos este tipo de encuadernación. Nuestras gamas basic, photo y photo premium están encuadernados así.