fbpx

¿Buscas una forma alternativa, original y barata para decorar tu casa? Descubre cómo imprimir un póster personalizado ¡extra grande! Disfruta de nuestra nueva oferta y ¡corre que vuela!

Con algo tan sencillo como un póster, puedes darle a tu casa un toque moderno, juvenil y personalizado. Esta es la forma más económica y fácil de lucir nuestras mejores fotos.

¿Buscas una decoración única e inigualable? Te recomendamos: ¡decorar con pósters gigantes personalizados! ¿Te lo vas a perder?

¿Por qué decorar con pósters gigantes personalizados tu casa?

Tanto si tu casa es grande como algo más pequeña, pero tienes grandes espacios vacíos, decorar con pósters gigantes personalizados es una opción ideal.

En primer lugar, es una de las mejores formas de lucir tus mejores fotos. Ya sabemos que has estado buscando la foto ideal en tus últimas vacaciones: la puesta de sol perfecta en la playa, grandes paisajes naturales en la sierra o esa reunión familiar XXL ¡como tu póster!

por qué decorar con pósters gigantes personalizados

Aunque… por otro lado, no tienes que conformarte con imprimir una sola fotografía. Crea toda una composición fotográfica con tus mejores fotos para diseñar un foto póster gigante totalmente único.

Además, los pósters son fáciles de desplazar. Podrás cambiarlos de sitios para diseñar diferentes combinación en tu hogar.

Otras razones por las que decorar con pósters gigantes personalizados tu hogar

La segunda razón por la que decorar con pósters gigantes personalizados tu casa es ¡maravilloso! es que la decoración de tu hogar puede ser versátil y dinámica. Es decir, puedes redecorar, cualquier rincón de tu casa, siempre que quieras.

Puedes elegir fotos super coloridas si lo que quieres es inundar tu casa de color. Pero ¡ojo! elige bien los colores y la combinación con el resto de la decoración de tu hogar.

Aunque las fotos en blanco y negro aportán mayor profundidad y un toque clásico y elegante. Si quieres hacer que tu salón parezca mucho más espacioso, no dudes en elegir fotos en blanco y negro. Y no olvides que ¡combinan con todo!

razones para decorar con pósters gigantes personalizados

El tercer motivo por el que tienes que decorar con pósters gigantes personalizados tu casa, es su precio. Si estás cansado/a de la decoración de tu hogar y quieres darle un giro, los pósters son una de las opciones más económicas.

Con tan sólo un pósters gigante personalizado podrás: presumir de fantásticas fotografías, cambiar radicalmente la decoración de tu hogar, siempre que quieras, y personalizar al máximo tu hogar, con una decoración única.

¿Cómo imprimir pósters gigantes personalizados?

Imprimir un póster tamaño XXL es todo un reto, pero ¡tenemos la solución! Ya sabes que puedes confiar en Snappybook😊

Si te encantaría decorar con pósters gigantes personalizados, pero no sabes cómo imprimirlos ¡no te preocupes! Sólo tienes que entrar en nuestra página web.

Encontrarás una herramienta, con la que podrás trabajar online, para diseñar tu foto propio póster totalmente personalizado. El siguiente paso consiste en elegir la foto que prefieras imprimir y ¡voilà! Tu póster estará listo.

Aunque, si lo que buscas es imprimir una composición fotográfica, primero deberías elegir las fotos que quieras incluir y utilizar un editor fotográfico para crear la combinación que deseas y como prefieras.

Descubre todas las claves sobre cómo crear un póster original con varias fotos.

Una vez hayas diseñado la combinación ideal para decorar tu hogar, sólo tienes que seguir los pasos anteriores: ir a nuestra página web, seleccionar la imagen y esperar que tu póster personalizado llegue a casa.

Muchos tamaños distintos pero ¡el póster XXL tiene una sorpresa para ti!

Ya sabes que con Snappybook, podrás elegir el tamaño que mejor se adapte a lo que buscas. Así que, tenemos una gran variedad de tamaños para que imprimas tu foto póster personalizado ideal.

Sin embargo, una decoración ¡a lo grande! no sería lo mismo si el pósters no es ¡tamaño extra grande! Disfruta de una decoración XXL para tu hogar con el tamaño 70×100 cm.

tamaños para decorar con pósters gigantes personalizados

¿Crees que es demasiado grande? ¡No te preocupes! Esta es la opción más adecuada para decorar grandes paredes vacías. Sólo tienes que probarlo porque te aseguro que te encantará.

Además, disfruta ahora de nuestro descuento: consigue tu póster personalizado XXL por tan sólo ¡15 euros! ¿No querrás perdértelo verdad? Pues… ¡corre que vuela!

Decorar con pósters gigantes personalizados de la mejor calidad fotográfica

¿Crees que tus fotos no son lo suficientemente buenas como para ser impresas en un póster tamaño XXL? ¡Olvídalo!

En Snappybook, utilizamos papel fotográfico mate de alta calidad ¿Por qué? Pues… ¡porque queremos ofrecerte lo mejor al mejor precio!

Tus fotos están llenas de encantadores recuerdos que no puedes olvidar. Además, ya que conseguiste la fotografía perfecta e ideal ¡tienes que mostrarla y presumir de ella!

decorar con pósters gigantes personalizados de la mejor calidad

No es fácil conseguir una imagen que transmita los mejores momentos que has vivido. ¡Tus fotos se merecen lucir con la mejor calidad fotográfica!

Tienes que saber que el papel fotográfico que utilizamos es la opción que más respeta la calidad y los colores de la imagen. Te garantizamos un acabado totalmente profesional en tus fotos.

¿Cómo colgar pósters tamaño XXL?

El primer consejo es fundamental. Y es que… ¿ya sabes cómo vas a colgar tu póster gigante personalizado? Si quieres que tu póster personalizado se conserve para siempre, la mejor opción es un marco. Aunque, será la opción más cara.

Los marcos son los más adecuados para resguardar del polvo y la humedad tus fotos, y también tus foto pósters. Además, nunca se arrugarán y se conservarán como el primer día.

ideas para decorar con pósters gigantes personalizados

Ahora bien, si prefieres colgar tu póster sin marco, existen otras muchas opciones que puedes probar. Existen chinchetas, celofán…

Aunque las mejores opciones son: las pegatinas de doble cara, la silicona o masilla para pegar los póster en la pared. Ya sabes, con las chinchetas agujerearás la imagen y el celofán, una vez pegado, no podrás despegarlo del foto póster.

Consejos que debes tener en cuenta a la hora de colgar pósters personalizados tamaño XXL

Para un fácil manejo y transporte del póster, normalmente se envía enrollado. Por ello, en primer lugar es importante que, al abrirlo, lo dejes reposar, completamente extendido, en una superficie plana.

Sino puedes esperar, se te hará más difícil la tarea de colgarlo. Ya que, el póster, tenderá a enrollarse otra vez, todo el tiempo.

En segundo lugar, es conveniente que limpies la pared en la que colgarás el póster. Aunque no lo veas, seguro que hay polvo. Esto puede hacer que el material que utilices, para colgarlo, pierda adherencia. Tu póster se caerá antes.

cómo decorar con pósters gigantes personalizados

Por otro lado, también es importante lavarse las manos. Aunque no lo notemos, las manos suelen tener una fina capa de grasa que puede ensuciar el póster y dejar huellas.

Antes de colgar el póster definitivamente, colócalo para saber en qué lugar exacto quieres que luzca. Intenta que esté recto y no muy cerca de otros elementos de tu hogar.

Los adhesivos sólo aguantan cierta cantidad de peso. Esta información aparece en el reverso del paquete. Pesa tu póster para calcular cuando adhesivo necesitas para colgarlo.

Por último, no cometas estos 5 errores a la hora de imprimir en tamaño póster.

No pierdas tiempo y aprovecha la mejor oferta para decorar con pósters gigantes personalizados

¡Corre! No te pierdas nuestro descuento en pósters tamaño 70×100 cm por sólo 15 euros y deja volar tu imaginación para una ¡decoración única en el mundo!

Nos encantará ver tus fotos en un maravilloso póster gigante, garantizando la mejor impresión fotográfica, para que disfrutes ¡a lo grande!

Ya sabes que puedes encontrarnos, siempre que quieras, en Snappybook.

A %d blogueros les gusta esto: