fbpx

Todos somos diferentes y eso se refleja en nuestros hogares. Ahora bien, existe un elemento común en todos ellos: el calendario.

¿No sería fantástico diseñar tu propio calendario? Descubre cómo hacer un calendario personalizado ¡sólo con Snappybook!

A menudo, no valoramos la importancia que tiene el calendario en nuestro día a día. Sin embargo, nos ayuda a organizarnos nuestro tiempo con tan sólo echarle un vistazo.

Esté donde esté, en la cocina, en la habitación o en tu oficina, el calendario es una herramienta muy útil.

calendario personalizado oficina

En él, podemos apuntar aquellos días especiales que no queremos olvidar por ningún motivo.

Y no sólo eso. Todas aquellas citas a las que debemos acudir y que, por nada del mundo, podemos pasar por alto.

El calendario está presente en la gran mayoría de nuestros hogares. Normalmente, nos conformamos con un calendario cualquiera que nos regalan llegando el nuevo año.

¿No crees que es hora de darle un toque divertido y original a tu hogar con un calendario personalizado?

Razones por las que diseñar un calendario personalizado

No te conformes con cualquier calendario que encuentres en cualquier tienda. Será aburrido y monótono año tras año. Con Snappybook puedes crear tu propio calendario personalizado ¡será único en el mundo!

Olvídate de calendarios aburridos y comunes. Diseña tu propio calendario personalizado, utilizando las fotos que te recuerden los mejores momentos de tu vida.

Solo tienes que elegir tus fotos favoritas y elegir el formato.

Tu calendario personalizado será útil, no sólo para organizarte, sino también para decorar tu hogar o tu oficina, con las fotos más originales y emotivas.

formatos calendarios personalizados

Cada día del año que veas tu calendario, te recordará esos momentos inigualables que inmortalizaste en fotos. Te dará el ánimo suficiente para que sigas creando recuerdos con tu cámara de fotos.

No dejes que tus fotos caigan en el olvido, en cualquier cajón de tu casa o en la memoria de tu ordenador. Puedes darles una segunda oportunidad e incluirlas en un calendario personalizado a tu medida.

¡Disfrutarás de tus mejores fotos durante todo el año!

Las mejores ideas para calendarios personalizados

¿Te gustaría que tu calendario fuera el más original?

No tengas miedo a la creatividad. Existen infinitas ideas sobre cómo hacer calendarios personalizados.

Normalmente, para cada mes del calendario se utiliza la mejor fotos que hiciste en ese mismo mes, durante años anteriores.

Aunque, también puedes agrupar los meses por estaciones, e incluir las fotos correspondientes: fotos invernales, en la nieve; o, fotos más veraniegas, que te recuerden tus mejores vacaciones en la playa.

Otra idea sería crear un calendario personalizado con las fotos de los primeros años de vida de tu bebé. Rememora los mejores momentos de su vida: su primer diente de leche, sus primeras palabras, sus primeros pasos…

calendario personalizado hijo

Como puedes ver, existen muchísimas ideas para crear calendarios personalizados: las mejores vacaciones con tus amigos, el primer año escolar de tu hijo o hija o las fotos más bonitas de tu boda.

¡Deja volar tu imaginación!

Regala calendarios únicos e inigualables

En cualquier momento del año, puedes regalar un calendario personalizado.

Ya sea para el cumpleaños de tus familiares o amigos, o para fechas especiales como Navidades o San Valentín. Será un regalo original y divertido.

Puedes crear calendarios diferentes para ti y tus amigos con los mejores momentos que habéis pasado juntos.

Igualmente, puedes regalarle a esa persona especial un calendario que reviva las fechas más importantes de vuestra relación.

regala calendario personalizado

Un calendario personalizado te permite hacer un regalo en cualquier ocasión. No esperes solo a Navidad para regalarlo. San Valentín, Día del Padre o de la Madre, aniversarios de bodas, cumpleaños, etc…

Aunque, realmente no necesitas una fecha especial para regalar un calendario, sólo el deseo de recordar buenos momentos.

Y es que un calendario, además de ser útil, es un regalo que podrán disfrutar durante los 365 días del año.

¿Cómo hacer un calendario personalizado?

Hacer un calendario personalizado es muy fácil con Snappybook.

Gracias a nuestro software, solo tienes que elegir el formato que más te guste y tus mejores fotos. No necesitas descargar ni instalar nada, ya que puedes trabajar online.

En muy poco tiempo, podrás diseñar y tener tu calendario personalizado en casa.

No olvides elegir las fotos que más te gusten y que tengan la mejor calidad. No quieres fotos borrosas en tu calendario ¿verdad?

El proceso para diseñar un calendario personalizado es bastante simple con nuestra herramienta online:

  1. Elige el formato que prefieras.
  2. Selecciona tus mejores fotos.
  3. Colócalas en la plantilla que elijas.

En Snappybook encontrarás una gran variedad de formatos, tamaños y plantillas para crear tu calendario a medida.

Calendarios de pared, de bolsillo o para tu oficina. Con tan sólo un click, puedes elegir el que más te guste.

mejores calendarios personalizados

Los modelos que te ofrecemos suelen ser mensuales, semestrales o anuales, y podrás encontrarlos en diferentes tamaños. De este modo, podrás hacer un calendario a medida, único en el mundo.

¿Es fácil verdad? Pues ¡no te lo pierdas!

La mejor calidad para tu calendario

Ya has visto cómo hacer un calendario personalizado y lo fácil que es. Con tan sólo un click tendrás tu diseño favorito.

Desde el momento que llegue a casa, querrás ver y disfrutar de tu calendario. Además, te sentirás orgulloso mostrándolo a los demás.

Al ser un objeto tan utilizado y que pasa por muchas manos diferentes, es algo complicado conservarlo.

Pero no te preocupes ya que en Snappybook te ofrecemos siempre la mejor calidad. Sabemos que tus fotos se merecen la mejor impresión y soporte para conservarlas.

Para tu calendario personalizado, utilizamos papel blanco puro de una alta calidad.

calendario personalizado anual

Tu calendario será duradero y no sólo eso. Los colores de tus fotografías no se perderán. Conseguirás un acabado nítido y brillante para lucir tu calendario personalizado.

Consigue ya tu calendario personalizado, con un resultado profesional y los mejores precios ¡sólo en Snappybook!

A %d blogueros les gusta esto: