La fotografía ha ido avanzando en la misma medida que también lo han hecho tanto las cámaras fotográficas como los formatos de impresión. Por ello es interesante conocer cómo hacer fotos redondas.

Atrás quedan las fotografías cuadradas o rectangulares de toda la vida, hasta para los amantes de la decoración retro o decoración vintage. Una nueva forma de hacer más amenos nuestros recuerdos es mediante la impresión de fotos redondas.

En el presente artículo vamos a detallar qué aspectos importantes deben tener aquellas fotos que desees transformar en fotos redondas.

También hablaremos sobre qué objetos puedes personalizar con fotos redondas e incluso qué utilidad le podemos dar a las fotos de forma circular.

Cómo hacer fotos redondas y que el resultado sea perfecto

Las fotos redondas tienen un formato especial frente a la fotografía cuadrada o rectangular que de siempre ha estado en las habitaciones de nuestro hogar, es decir son redondas.

Bajo esta peculiaridad en cuanto a formato se refiere, nace un nuevo concepto a tener en cuenta a la hora de hacer fotos redondas, el centro de la imagen.

Una foto redonda frente a una panorámica rectangular e incluso a una cuadrada, tiene como principal foco de atención el centro de la misma imagen.

Cómo hacer fotos redondas

De manera que, a la hora de tomar nuestra cámara de fotos, debemos situar en el centro de nuestro objetivo aquel elemento del paisaje, personas o cosas, que deseemos que sea el personaje principal de nuestra fotografía.

Es importante que dicho elemento goce de la iluminación adecuada, de tal manera que cuando imprimamos la imagen, no perdamos detalles ni mucho menos calidad en nuestra foto redonda.

Una vez tomada la fotografía ¿Cómo hacer fotos redondas?

De acuerdo, ya tienes hechas tus fotografías. Has centrado aquellos aspectos a los que les deseas dar protagonismo o bien has elegido una perspectiva original propia.

Ahora sólo necesitas conocer, como hacer fotos redondas. Te lo ponemos muy fácil con Snappybook. Para ello entra en nuestra web y usa el editor de fotos redondas o bubble. A continuación, sigue los siguientes pasos de manera fácil:

  1. Empezamos por lo más complicado, que es elegir cuáles fotografías imprimir de entre todas las fotos que tengas en tu galería.
  2. Una vez que te has puesto de acuerdo en cuáles van a ser tus fotos elegidas carga la imagen en nuestra página web. Rápidamente te aparecerá la imagen a editar.
  3. Selecciona el tamaño de las fotos redondas. En Snappybook contamos con diferentes tipos de tamaños de fotos circulares:
    1. 20 x 20.
    2. 30 x 30.
    3. 50 x 50.
    4. 70 x 70.

Para que puedas elegir el tamaño ideal para decorar con fotos redondas a tu gusto.

  1. Es importante tener en cuenta que para este formato no existen plantillas, pero sí grosor, que en este caso es de 5 mm.
  2. Una vez llegados a este punto, únicamente tienes que darle a impresión.
  3. En Snappybook además encontrarás un colgador metálico que te facilitará la tarea de posicionarlo en la pared o superficie en la que irá colocada la fotografía. Estos colgadores metálicos están disponibles en dos tamaños 5 x 5 cm y 10 x 10 cm.

¡Muy bien! ¡Ya tienes tus fotos redondas!

¿Cómo decorar con fotos redondas?

Perfecto, una vez tengamos nuestras fotos redondas favoritas, sólo queda elegir qué lugar ocupan en nuestra habitación o en nuestra casa.

A continuación te vamos a ofrecer algunas ideas totalmente originales que puedes dedicar a la decoración de tu hogar, oficina o cualquier lugar, que antes has hecho con la ayuda de Snappybook.

Éstas fotografías en tamaño circular abren un nuevo abanico de posibilidades de decoración, por ejemplo:

Fotos redondas bubble

Decorar Posavasos con fotos redondas.

Seguramente tengas por casa unos posavasos que por el desgaste se encuentren con necesidad de recambio, aguarda un momento, no los tires a la basura.

Usa tus fotos redondas favoritas para darles de nuevo una oportunidad de vida a esos magníficos posavasos. Igual son el motivo ideal para iniciar una conversación sobre tu luna de miel, o aquellas maravillosas vacaciones en el Caribe, quien sabe.

Decorar Reloj con fotos redondas.

Sí señores, al antiguo reloj de cocina ya le hacía falta una remodelación y qué mejor manera que darle un toque rejuvenecido que con las fotos redondas que imprimiste con Snappybook.

Desmonta con cuidado la esfera del reloj. A continuación saca las manillas y coloca tu foto de forma redonda en el fondo del reloj.

Esta idea hará que echar un vistazo a la hora que es, sea un momento especial. ¿Y un despertador con la imagen de fondo de esa persona especial que tanto ansías ver? Bueno, mejor lo dejamos a tu elección.

Hacer Guirnaldas con fotos redondas.

Sorprende en una fiesta de cumpleaños con un salón adornado con guirnaldas que muestren fotos redondas desde tu infancia, tus viajes y tus momentos, ¿no es original?

Elige un hilo, ya sea de color o uno transparente de pescar. A continuación, ve uniendo fotos redondas a modo de guirnalda. Es así de sencillo.

Decoración Especial para Festividades con fotos redondas.

Llega la Navidad, por ejemplo, y toca adornar el árbol, ¿no estás cansado de adornarlo siempre con las tradicionales bolas?

No hay problema. Usa tus fotos redondas para sustituir las aburridas bolas y llena el árbol de Navidad con los mejores recuerdos familiares. Una idea original para llenar aún más de sentimiento nuestra Navidad.

Hacer un Mural con fotos redondas.

Como ocurre con las fotografías de los formatos tradicionales, cuadradas o rectangulares, las fotos redondas también pueden ser empleadas para adornar paredes con murales. Esto dará un toque personalizado a cualquier pared de nuestro hogar.

Como consejo, te diría de utilizar diferentes tamaños de fotos redondas impresas. De esta forma las fotografías parecerán burbujas que ascienden por tu pared.

Éstas han sido sólo algunas recomendaciones para hacer adornos totalmente originales con tus fotos redondas de Snappybook.

A partir de ahora estás ¡completamente preparado! para elegir tus fotos y sacar tus dotes de artista a la hora de decorar con tus fotos redondas.

Recuerda que con Snappybook es fácil darle forma redonda a tus fotos, y sobre todo económico.

A %d blogueros les gusta esto: