fbpx

Te apasiona la fotografía pero ¿todavía no tienes tu propio álbum digital? ¡Hoy es un día perfecto para comenzar! Quédate con nosotros y descubre todo sobre cómo crear un álbum digital y álbum digital precios.

¿A quién no le encanta inmortalizar los mejores momentos con fotos? Hoy día, gracias a los smartphones podemos tomar espectaculares fotos allí donde vamos.

Sin duda, una buena cámara ofrece mejores prestaciones pero el móvil siempre lo llevamos encima. Seguramente, utilices mucho más la cámara de tu smartphone y la memoria estará hasta arriba de maravillosas fotos pero ¿las vas a dejar ahí? 

No dejes tus fotos olvidadas

Aunque, también es posible que ames tomar fotografías con tu propia cámara ¡como todo un profesional!

En cualquier caso ¿vas a dejar las fotos olvidadas en la memoria de tu ordenador o de tu smartphone? No pierdas la oportunidad de conservarlas en un ¡precioso álbum digital!

Si todavía no sabes cómo hacer un álbum digital, que no cunda el pánico. ¡Es muy fácil!

Álbum de fotos digital para niños

Descubre el tipo de álbum digital que más se adapte a ti y a tus fotografías, además de imprimirlo de manera rápida y sencilla con la mejor calidad de impresión y profesionalidad que te mereces.

De esta manera, podrás conservar tus mejores fotos para siempre. Encuentra un álbum digital barato pero con la más alta calidad ¡en Snappybook!

No esperes más tiempo y ¡comienza a crear tu propio álbum de fotos digital!

Cómo hacer un álbum digital

Crear un álbum digital es más fácil de lo que crees.

Sólo tienes que tener en cuenta detalles tan importantes como la resolución de tus fotografías. Si quieres conocer los mejores secretos para hacer un álbum de fotos original ¡pincha aquí!

Ya sabes que cuidando los pequeños detalles puedes conseguir ¡cosas muy grandes!

Pero… ¿cómo hacer un álbum digital profesional y barato? Es mucho más fácil de lo que crees.

En Snappybook encontrarás todo lo necesario para diseñar tu propio álbum de fotos digital, de una manera muy sencilla.

Puedes descargarte nuestra aplicación de escritorio para el ordenador o nuestra app para móviles y ¡deja volar tu imaginación!

Te será de gran utilidad para crear toda una colección con tus mejores álbumes digitales. Además, sólo tienes que hacer unos pocos de clics y, en muy poco tiempo, recibirás tu álbum digital en casa.

Álbum digital basic abierto

Conoce todos los pasos necesarios para crear un álbum digital de calidad profesional aquí.

¿No te parece maravilloso?

¡Elige tu formato de álbum digital favorito!

Elige entre la gran variedad de álbumes digitales de Snappybook. Aunque te advierto que será difícil porque… ¡todos te encantarán!

Entra en nuestra página web y descubre todos los que hay. Elige el que más se adapte a ti y ¡créalo! Ahora que ya sabes cómo hacer un álbum digital te resultará muy fácil.

álbum digital formatos

Puedes elegir entre el álbum basic, álbum photo, álbum photo-premium, un fotolibro o un álbum móvil.

Y te preguntarás ¿cuál es la diferencia entre cada uno de ellos?

Álbum basic

El álbum basic es el equivalente al álbum tradicional, sólo que se trata de un álbum digital.

Si eres un principiante en el mundo de la fotografía, este es el más adecuado para ti. Es perfecto para ser ¡tu primer álbum de fotos digital!

álbum digital basic precios

Pero aunque sea el primero… no olvidemos la gran calidad que ofrece. Se trata de un álbum con papel estucado de alta blancura para garantizarte la mejor impresión.

Puedes añadir hasta 20 páginas con los mejores momentos que fotografiaste junto a tus seres más queridos.

Además, está disponible por ¡sólo 24 euros!

Álbum Photo

Este álbum supone un pasito más. Aunque el álbum photo también se recomienda para aficionados a la fotografía, su acabado te hará sentir todo un experto.

álbum photo precios

Desde 39 euros puedes elegir una gran variedad de tamaños (de los 18×24 cm hasta los 33×28 cm) y, también, puedes incluir hasta 20 páginas.

Este álbum digital te ofrece calidad 100% fotográfica y una apertura total, para que la imagen no se pierda en mitad de las páginas. Esto es gracias a la encuadernación total de 180º.

¿Se te hace la boca agua?

Álbum photo-premium

Seguimos avanzando en el mundo de la impresión fotográfica para encontrar el fantástico álbum photo-premium.

Te recomendamos este álbum para fotografías mucho más especiales, ya que te ofrece un acabado totalmente profesional. Especialmente, para eventos y celebraciones como bodas, comuniones, etc…

álbum photo premium precios

Podrás incluir hasta 80 páginas y encontrar hasta 7 tamaños distintos, desde ¡44 euros! incluyendo apertura total y el mejor papel fotográfico: FUJI DP profesional en blancos intensos.

¡Es el álbum digital perfecto para profesionales!

Álbum móvil

Esta es una opción mucho más económica que las anteriores ya que, el álbum móvil presenta un formato más pequeño aunque ¡con la misma calidad de siempre! 

álbum móvil precios

También tenemos disponibles varios tamaños ¡desde sólo 9.95€! Ideales para las fotos que hagas con la cámara de tu smartphone.

Además, podrás crear toda una colección de álbumes digitales recopilando todos los recuerdos que no quieres olvidar: tus vacaciones de verano, tu primer hijo, la boda de tus primos favoritos…

Fotolibro

Si lo prefieres, también puedes crear todo un libro de fotos o fotolibro para conservar tus fotografías más profesionales.

Podrás incluir hasta 200 páginas, con encuadernación estándar y elegir entre tapa rígida o tapa flexible.

Pero ¿qué diferencia existe entre un álbum digital y un fotolibro?

crear un fotolibro

¿A qué esperas para crear tu primer álbum digital?

No te preguntes más cómo hacer un álbum digital y ¡diséñalo ahora! Tus mejores fotos están esperando.

Nos encantará ver tu primer álbum de fotos digital, y el segundo… ¡y el tercero! Sólo con Snappybook.

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: