fbpx

Hoy día, se nos hace muy difícil conseguir enganchar a nuestros hijos al hábito de la lectura. Pero, aunque no lo sepas, hay una forma infalible de hacerlo y vamos a descubrir… ¡cómo hacer un cuento personalizado!

Sí sí, como lo oyes (o mejor dicho, como lo lees). Un cuento personalizado es la mejor forma de atraer a tus hijos al mundo de los libros.

Descubre hoy cómo hacer un cuento personalizado para niños y hacer que se adentren en el maravilloso mundo de la lectura ¡con Snappybook!

¿Te apuntas a descubrir cómo hacer un cuento personalizado con nosotros?

Los libros son unos de los mejores regalos que podemos hacer. En cualquier momento y para cualquier ocasión.

Son perfectos para regalar en cumpleaños, celebraciones especiales, fechas muy señaladas, como Navidad y San Valentín…

cómo hacer un cuento personalizado

Los libros son muy populares entre nosotros, los adultos. Nos ayudan a evadirnos de nuestra rutina y los problemas del día a día. Podemos dejar volar libremente nuestra imaginación gracias a los libros.

Además, la lectura tienen muchos beneficios para sus adeptos. Como reducir el estrés, mejorar nuestra habilidad lingüística y nos ayuda a ejercitar el cerebro.

¿No sería fantástico disfrutar de los libros con tus hijos?

Adentra a tus hijos en el mundo de la lectura

Sin embargo, los libros no son tan populares y queridos entre los más pequeños.

A muchos de nuestros hijos, los libros les parecen aburridos y monótonos. A menudo, se les obliga a leer libros que no son los más adecuados para su edad, por lo que terminan rehuyendo de ellos mucho tiempo.

Es muy importante tener en cuenta la edad de tu hijo o hija, para iniciarlo en el mundo de la lectura.

cómo hacer un cuento personalizado online

Recuerda, que cuando somos pequeños las cosas nos marcan mucho más. Sino inicias a tu hijo, en el mundo de la lectura, con el libro adecuado, será más difícil acercarlo a él.

Del mismo modo, tu hijo amará los libros para siempre si lee el adecuado. Por ello, un cuento personalizado es una de las mejores formas de enganchar a tus hijos a la lectura.

No pierdas la oportunidad de que tu hijo o hija navegue en el maravilloso mundo de la lectura. Puedes fomentar este hábito de forma divertida con los cuentos personalizados de Snappybook ¿no te parece buena idea?

¿Cómo hacer un cuento personalizado?

Si quieres fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa, sólo tienes que visitar nuestra página web para descubrir lo fácil y sencillo que es diseñar un cuento personalizado.

No creas que es algo díficil y costoso. En Snappybook encontrarás la herramienta necesaria para hacer un cuento personalizado online, con el mejor precio.

El primer paso que tienes que dar es elegir la aventura que quieres que protagonice tu hijo o hija. En Snappybook encontrarás una gran variedad de historias y plantillas para elegir la que más se adapte a los gustos de tu hijo. 

Para personalizar el cuento por completo, elige las fotos favoritas de tu hijo o hija. Aunque será mucho más divertido si las elegís juntos.

Como ves, es muy fácil hacer un cuento personalizado. Lo más difícil será elegir entre todas las fotos que tienes de tu hijo o hija ¿a qué estás esperando?

Regala un cuento personalizado

Ahora que ya sabes cómo hacer un cuento personalizado, no dudes en regalarle uno a tu hijo o hija. Esta es, sin duda, la mejor manera de fomentar el hábito de la lectura en tus hijos.

Se divertirá siendo el protagonista de la historia. Vivirá las mejores aventuras mientras deja volar su imaginación.

Recuerda que la lectura aportará un gran número de beneficios para tu hijo o hija. Además, aprenderá divirtiéndose.

Con la lectura, tu hijo aumentará su vocabulario y mejorará su capacidad de expresión. Conocerá nuevas palabras y se expresará de forma más fluida.

cuentos personalizados para niños

Además, ejercitará su capacidad de comprensión lectora. Esto le será muy útil a la hora de estudiar para los exámenes del cole. Mejorarán sus notas ¿no es maravilloso?

Por otro lado, tu hijo o hija se adentrará en nuevas aventuras cada vez que le apetezca. La lectura estimula la imaginación y la creatividad, especialmente cuando somos más pequeños.

Está claro que un cuento personalizado es uno de los mejores regalos que podemos hacerle a nuestros hijos.

Las mejores historias para cuentos personalizados

En Snappybook encontrarás una gran variedad de historias y aventuras. Sólo tienes que elegir la que sea más adecuada a tus hijos.

cuento personalizado avioneta

Y no sólo aventuras ficticias. Puedes regalar cuentos personalizados para contar cosas importantes a tu hijo o hija.

Cosas que, de alguna u otra manera, queremos contarle a nuestros hijos y que nos hace ilusión. Como, por ejemplo, puede ser la noticia de que va a tener un nuevo hermanito o hermanita.

En Snappybook también descubrirás cómo hacer un cuento personalizado para contar el embarazo de tu hijo, de forma cronológica. Será un cuento muy divertido que tu hijo podrá compartir con sus abuelos ¡a todos les hará muchísima ilusión!

Un cuento no es sólo cosa de los más pequeños. Disfrutaréis en familia con nuestros cuentos personalizados.

cuento personalizado aventuras en el fondo del mar

Ahora que ya sabes cómo hacer un cuento personalizado ¿a qué esperas para regalarle uno a tu hijo o hija? Ábrele la puerta a nuevos mundos y nuevas historias.

Disfruta de los mejores momentos juntos con los mejores cuentos personalizados. Os divertiréis con las maravillosas aventuras que encontraréis en Snappybook.

A %d blogueros les gusta esto: