fbpx

Ya hace bastante calor, así que estos días seguro que los estás dedicando a buscar la ropa de verano. Pero ¿y la decoración de tu casa? Descubre cómo imprimir fotos en madera para darle un toque veraniego a tu hogar.

Llega el momento de guardar los abrigos y sacar los bañadores. Es una época que casi todos esperábamos con ganas. Sólo queda menos de un mes para la llegada oficial del verano, y el calor que lo anuncia ya está aquí.

También, puedes dar ese toque veraniego a tu hogar, y no dejar que se quede sólo en el armario. Tanto para tu residencia habitual como para tu casa de vacaciones, las fotos en madera son perfectas para decorar en verano.

cómo imprimir fotos en madera

¿Qué? ¿No conocías las fotos en madera? Snappybook te trae este novedoso formato ¡No te lo pierdas!

Decora tu hogar con fotos en madera

La madera le da un toque rústico a la vez que fresco, a la decoración de tu hogar. Especialmente, maderas con tonos claros son una perfecta decoración para el verano.

La madera es tendencia y no pasa de moda nunca. Es perfecta para cualquier habitación y rincón de tu hogar. Sencilla pero clásica y elegante. Además, combina con otros tipos de decoración ¿no es maravilloso?

Una decoración con madera de colores claros da un toque natural además de moderno a tu hogar. Combina con cualquier estampado o color, lo que permite crear muchos estilos decorativos diferentes.

imprimir fotos en madera

Y qué mejor idea que unir lo mejor de la madera con tus mejores fotos ¿no crees?

En tu jardín, tu salón, tu habitación… Tendrás una decoración, no sólo moderna, sino también ¡totalmente personalizada!

Con Snappybook sabrás cómo imprimir fotos en madera para la decoración de tu hogar. Y no te preocupes por el presupuesto porque ¡tenemos los mejores precios para ti!

Cómo imprimir fotos en madera

Seguro que te ha encantado la idea de añadir madera a la decoración de tu hogar, pero te da un poco de miedo cuánto dinero vas a tener que gastar.

No te vuelvas loco pensando en renovar todos los muebles y complementos de tu casa. Existen formas más baratas y sencillas de conseguir una decoración de estilo campestre, incluso sin salir de casa.

Simplemente, puedes elegir entre una gran variedad de accesorios para decorar con fotos, hechos con madera, en Snappybook. Como, por ejemplo, portalápices de madera, tacos con diseño o marcos para colgar fotos.

imprimir foto en madera

Son una forma sútil de darle un nuevo estilo a las fotos que ya tienes por casa. Pero, sin duda, existe una forma muchísimo más original y divertida.

¿Aún no sabes cómo imprimir fotos en madera? No desesperes porque con Snappybook es muy fácil y sencillo.

En nuestra página web encontrarás la herramienta necesaria para imprimir fotos en madera. En uno o dos días ¡llegarán a tu casa!

Sólo tienes que elegir tus fotos favoritas y el formato que más se adapte a lo que buscas.

Tendrás una preciosas fotos en madera, con un toque rústico y natural, de calidad profesional.

Qué fotos elegir para imprimir en madera

Después de saber cómo imprimir fotos en madera y lo sencillo que es, queremos que tengas en cuenta algunos consejos antes de elegir las fotos que quieras imprimir.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que la impresión se realiza sobre la propia madera. Para mayor nitidez de la imagen, se utiliza madera con tonos claros, y no oscuros.

Por ello, las fotos con gran luminosidad y colores claros son las más adecuadas.

La imagen se reproducirá fielmente sobre la madera y dejará ver las vetas de la propia madera, dándole un toque único.

foto impresa en madera

Es recomendable evitar fotos muy oscuras ya que, de ese modo, las vetas no serán perceptibles en la imagen.

Por otro lado, imágenes con colores muy brillantes pueden perder saturación.

Las mejores fotografías para imprimir en madera son aquellas en las que predomina el color blanco, ya que resalta muchísimo las vetas de las madera, integrándose completamente con la imagen.

Del mismo modo, son adecuadas las fotos en las que predominen colores claros.

Por otro lado, se suele utilizar la impresión en madera para fotos con muchísimos detalles o retratos. Aunque cada vez se utilizan otro tipo de fotos como arquitectónicas o paisajísticas.

impresión en madera

Para una decoración veraniega, sería ideal imprimir en madera las mejores fotos del verano pasado o de tus vacaciones favoritas.

En Snappybook utilizamos madera totalmente natural para imprimir tus mejores fotos.

Los 2 mejores formatos para imprimir fotos en madera

Puedes elegir entre 2 maravillosos formatos para imprimir tus fotos en madera.

Por un lado tenemos, la impresión en un tablero de madera que se obtiene uniendo y superponiendo chapas, del mismo material, dejando que la cara que se vaya a imprimir sea completamente natural.

Este formato está pensado, especialmente, para colgar tus fotos en salones, habitaciones, salas de estar…

Encontrarás varios tamaños, aunque todos ellos son de tamaño grande ya que son para colgar en pared.

imprimir fotos en madera

Por otro lado, una opción más asequible es la impresión de tus fotos en bloques de madera o photowood. Este formato es más pequeño pero puedes decorar cualquier rincón de tu casa igualmente.

Photowood es ideal para decorar estanterías, escritorios y oficinas con fotos. Incluso, para hacer un regalo divertido y personalizado que se conservará durante muchos años.

Encontrarás un tamaño un poco más pequeño (20×20 centímetros), aunque esto no quiere decir que no sea igualmente encantador.

photowood

Descubre una nueva forma de imprimir tus mejores fotos, dándoles un toque rústico y original. Esperamos ver pronto tus fotos favoritas impresas en madera para amenizar este verano ¡tan caluroso!

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: