fbpx

¿Ya has vuelto de tus vacaciones de verano? Aún no ha llegado el otoño pero no puedes esperar más para imprimir tu álbum digital online con las mejores fotos de tus vacaciones.

Las vacaciones de verano son la mejor excusa que tenemos para viajar y disfrutar del buen tiempo. No importa el lugar al que hayas viajado, seguro que tus fotos son espectaculares.

Así que, es comprensible que no puedas esperar más para revelar tus fotos. ¿Te apetece diseñar un maravilloso álbum de fotos de viaje? ¡Lee estos consejos!

4 fantásticos consejos para crear un original álbum de fotos de viaje

Las vacaciones de verano son perfectas para viajar. Aprovechamos este periodo para conocer lugares y destinos que llevamos mucho tiempo imaginando cómo serán en realidad.

Aunque la playa sigue siendo el destino favorito, también adoramos descubrir grandes ciudades, monumentos históricos, paisajes naturales perdidos

Álbum de fotos digital basic

Viajar nos aporta experiencias únicas, y no podemos perder la oportunidad de… ¡sacar las mejores fotos!

Fotos únicas que difícilmente se podrán volver a repetir. Por eso, la mejor manera de conservarlas es crear un maravilloso álbum de fotos de viaje, siguiendo estos consejos.

1. Sigue un orden cronológico

La mejor forma de recordar todos los detalles de un buen viaje, es seguir un orden cronológico. Desde el principio hasta el final.

Cualquier persona que vea tu álbum de fotos de viaje comprenderá más fácilmente la historia o el momento que quieres expresar con tus fotos.

Álbum digital basic y copias

De este modo, puede diseñar una especie de diario de viaje con tus fotografías. Además, por muchos años que pasen ¡tus recuerdos seguirán intactos!

Sino tienes buena memoria, puedes escribir tu propio diario. Esto es lo más recomendable para recordar con exactitud todos los detalles de tus fantásticas vacaciones veraniegas. No permitas que se te escape ningún detalle.

2. ¿Por qué no añadir un mapa?

Cuando vamos de turismo, casi siempre llevamos en la mano un mapa. Especialmente, cuando visitamos grandes ciudades.

Así, podemos ver más fácilmente los monumentos, plazas o lugares que hemos visitado y los que no, dónde están y cómo llegar. Además, también podemos marcar que seguimos durante el nuestro viaje.

¿Qué te parece incluir un mapa en tu álbum de fotos de viaje? Seguro que tienes algún mapa por casa de tu último viaje. Aprovéchalo y no lo dejes por ahí arrugado.

Crea tu ábum digital con fotos de tu móvil

No sólo mapas de ciudades, con Internet puedes descargar de cualquier tipo: mapas de regiones o, incluso, países enteros; mapas en relieve para observar mejor el paisaje…

Si has viajado por varias ciudades o pueblos, o tus vacaciones de verano han sido algo más rurales, no dudes en incluir un mapa en tu álbum de fotos de viaje. Y recuerda marcar todos los sitios que visitaste.

Recordarás la ruta que hiciste por siempre, y si te apetece volver… ¡ya sabes qué lugares te quedan por visitar!

3. ¿Vuelves con la maleta llena de recuerdos?

Cuando volvemos de vacaciones no pueden faltar los souvenirs. Ya sabes, los recuerdos o regalos que compramos allí donde vamos para llevarnos un pedacito de ese lugar.

Imanes para la nevera, relojes, abanicos, figuras decorativas, barcos dentro de botellas, peluches… O simplemente, otros recuerdos como los billetes de avión, tickets del metro, entradas a exposiciones, museos o teatros ¡no los tires!

Ideas para hacer un álbum de fotos

Conserva todos estos recuerdos junto a las fotografías en tu álbum de fotos de viaje. Será muchísimo más emotivo recordar todos los momentos y anécdotas que viviste en tus vacaciones de verano.

Por otro lado, tu álbum de fotos de viaje estará totalmente personalizado. ¡Será único en el mundo!

Combina las mejores fotos de tus viajes con todos los recuerdos que has traído a casa para tener un álbum de fotos de viaje inimitable.

4. Elige el mejor formato para tu álbum de fotos de viaje ¡en Snappybook!

Ya tienes tus fotos, tus recuerdos pero… ¿todavía no has creado tu álbum de fotos de viaje?

Que no cunda el pánico porque es muy fácil con Snappybook.

Sólo tienes que visitar nuestra página web, donde encontrarás un software con el que diseñar tu propio álbum de fotos digital online.

Sólo tienes que seleccionar y organizar tus fotos, y organizar a diseñar tu álbum de fotos ¿Ya sabes que formato vas a elegir?

Tenemos una gran variedad de formatos para que encuentres el que más se adapte a ti. ¡Te invito a descubrirlos! 

Álbum basic

Si todavía no has creado un álbum digital, el álbum basic es el más idóneo para comenzar.

Este formato es el más económico, pero no te dejes guiar por su precio. ¡Te garantizamos la máxima calidad!

Álbum digital basic abierto

Desde sólo 24 euros, tendrás tu precioso álbum de fotos de viaje en formato digital, con imágenes impresas en hojas rígidas, apertura completa de 180º y ¡no pierdas tu imagen en el centro!

Para los más avanzados: álbum photo y álbum photo premium

Si ya has utilizado antes nuestro software para crear un álbum digital de fotos, esta vez puedes dar el salto con un álbum más especial.

Diseña tu propio álbum de fotos de viaje con estos dos maravillosos formatos. álbum photo y álbum photo premium.

Desde 39 euros, tendrás un álbum con un acabado totalmente profesional. Consigue ya tu álbum de fotos de viaje con calidad 100% fotográfica y encuadernación de apertura total.

álbum photo premium precios

Tus imágenes estarán impresas en papel fotográfico FUJI normal y FUJI DP profesional para blancos intensos y negros profundos.

Si eres fotógrafo profesional, no dudes en elegir estos formatos. ¡Queremos conocer tu opinión! 

¿No tienes cámara de fotos?

¡No te preocupes! Tenemos, especialmente para ti, nuestro álbum móvil, para que puedas crear tu álbum de fotos de viaje con las fotos de móvil.

La ventaja de este formato es que es mucho más asequible y pequeño. Podrás crear toda una colección de álbumes de fotos de viajes con todas las fotos de tus vacaciones. ¿No es fantástico?

cajas colección álbum móvil

Además, utilizamos hojas rígidas para tu álbum móvil, por lo que no tienes que temer por el deterioro de tus fotos. También, contarás con apertura total.

Por último, tienes que saber que tenemos una gran variedad de tamaños para ti. ¿Te lo vas a perder?

Queremos ver pronto tu álbum de fotos de viajes

Nos encantará ver la combinación de tus fotos, junto a tus recuerdos, y el mejor formato de álbum de Snappybook.

Será fascinante recopilar en un álbum de fotos de viaje todas las experiencias, momentos, aventuras y anécdotas que viviste en tus últimas vacaciones.

cómo hacer un fotolibro

¡Disfruta tus recuerdos para siempre! Presume de tener el mejor álbum de fotos de viajes del mundo.

Nos vemos pronto en Snappybook.

A %d blogueros les gusta esto: