fbpx

PORTES GRATIS ▸ Pedido superior a 50€ para Península y Baleares

¿Buscas una decoración totalmente personalizada? Descubre el formato más original para diseñar tu propio ¡árbol genealógico con fotos bubble!

Podrás personalizar la decoración de cualquier rincón de tu casa, de forma original y totalmente única. Nadie más tendrá un precioso árbol genealógico con fotos para recordar sus raíces.

Además, es la mejor manera de transmitir, a los más pequeños, sus raíces familiares. Vuestras mejores historias y anécdotas pasarán de generación en generación.

¿Te apuntas a crear un árbol genealógico con fotos?

¿Cómo hacer un árbol genealógico original?

A veces, nos preguntamos: ¿cómo hemos llegado hasta aquí? La respuesta puede ser más sencilla de lo que crees.

Gracias al árbol genealógico puedes ver fácilmente quiénes son tus antepasados y compartir historias, anécdotas, lugares… importantes para tu familia y que nunca debéis olvidar.

¡Recupera fotos viejas de tus familiares más queridos!

Crea tu ábum digital con fotos de tu móvil

Primero necesitas un poco de paciencia. Hacer un árbol genealógico es sencillo pero necesitarás buscar información y fotos de tus antepasados.

Comienza por ti. Luego, sigue por tus familiares más directos: tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos…

También, puedes añadir a sus hermanos y hermanas, es decir, tus tíos, tías, tíos-abuelos, tías-abuelas. ¡Todos caben en tu árbol genealógico personalizado!

Cuando tengas todas las fotos de los protagonistas de tu árbol genealógico, estarás listo para comenzar a diseñarlo. Pero ¡no las imprimas en cualquier formato!

decorar con fotos redondas

¿Sabes cuál es el formato más divertido y original para imprimir tus fotos?

Árbol genealógico personalizado con ¡fotos redondas!

Este formato es poco habitual y algo difícil de encontrar pero, en Snappybook… ¡lo tenemos para ti!

Si ya has elegido el lugar dónde colocar tu árbol genealógico y las fotos que vas incluir, sólo tienes que visitar nuestra página web para encontrar maravillosas fotos redondas.

Puedes elegir entre varios tamaños, para adaptar tu árbol genealógico al espacio del que dispongas. Desde 20×20 cm hasta 70×70 cm ¡desde sólo 12 euros!

Conseguirás una decoración divertida, personalizada e impactante con estas fantásticas fotos redondas. ¿A qué estás esperando?

Sólo tienes que utilizar nuestra herramienta online para elegir las fotos que vas a imprimir y el tamaño que prefieras. El resto lo hacemos nosotros y te lo enviamos a casa.

Es hora de crear tu árbol genealógico con fotos

Una vez que tengas las fotos en formato bubble en casa, puedes comenzar a decorar tu casa con un árbol genealógico totalmente personalizado.

Antes de comenzar a colgar las fotos, es recomendable que hagas un boceto con el orden que vas a seguir, a la hora de colocar las fotos, o el diseño que prefieras hacer.

De este modo, puedes elegir la combinación que más te guste antes de colgar las fotos sobre la pared.

Puedes colocar tu foto en el lugar más alto o en el lugar más bajo, creando un árbol genealógico vertical. Aunque también puedes crear un árbol genealógico horizontal.

cómo imprimir fotos redondas

Del mismo modo, puedes utilizar diferentes tamaños de fotos redondas para crear tu árbol genealógico.

¡Sólo tienes que dejar volar tu imaginación!

Puedes colocar las fotos poco a poco. Comienza con tus familiares más directos. Puedes hacer que tu árbol genealógico crezca, sucesivamente, conforme encuentres información de otros ancestros más lejanos.

Por último, puedes acompañar las fotos con los nombres de cada persona y el periodo de tiempo en que vivieron.

¿A qué esperas para decorar con tu árbol genealógico personalizado?

Es la mejor manera de personalizar la decoración de tu hogar.

¡Será una decoración totalmente única e inimitable! Nadie tendrá un árbol genealógico como el tuyo ya que tu familia es única.

Las fotos redondas de tu árbol genealógico nunca pasarán desapercibidas. ¿Qué mejor manera de darle un toque personalizado a la decoración de tu hogar?

formato fotos bubble

Además, por muchos años que tengan las fotos de tus antepasados, tus fotos redondas serán imprimidas con la mejor calidad. Sólo tienes que asegurarte de que sean lo suficientemente nítidas.

Te divertirás mucho decorando tu hogar con un árbol genealógico personalizado con fotos redondas, y mucho más si te ayudan los más pequeños de la casa.

Será una forma divertida de transmitirles sus raíces y orígenes; que conozcan a sus antepasados y las historias que dan sentido a vuestros apellidos.

Estarán encantados de conocer de dónde vienen y sus orígenes familiares. También, podrán continuar el árbol genealógico, ellos mismos, conforme pasen los años.

Fotos redondas bubble

¡Queremos ver tu árbol genealógico con fotos muy pronto! Ya sabes que con Snappybook es muy fácil imprimir fotos redondas. Un formato maravilloso e impactante con el que conseguirás una decoración totalmente única.

Con tan sólo un vistazo verás toda tu historia familiar reflejada en tu árbol genealógico personalizado. Y será inigualable ya que como tu familia ¡sólo hay una!

¿Te lo vas a perder?

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS