Imagina que te has mudado a tu nuevo piso o a tu nueva casa y no sabes cómo vas a decorar tu hogar. O, si por el contrario, estás deseando darle un toque original y rejuvenecido a la actual decoración de tu hogar ¡tenemos lo que necesitas! Decorar con fotos personales.

A día de hoy, podemos personalizar a nuestro gusto casi todo, desde fundas para móviles, camisetas o casi cualquier cosa. Pues bien, es hora de decorar tu hogar con fotos personales.

Te proponemos que hagas una detallada selección de las fotos que deseas que ocupen aquellos lugares más decorativos de tu casa u hogar.

Esto se debe a una cuestión fundamental como que tendrás que verlos a diario y claro, una foto que al final no te guste tanto, sería una pega a la hora de decorar con fotos personales el lugar en el que vives.

Formatos para decorar tu hogar con fotos personales

Entre las ideas más habituales para decorar con fotos personales tu hogar seguro que están aquellas vacaciones en familia, aquella reunión con amigos o esos paisajes maravillosos que tanto te gusta fotografiar.

No obstante, también puedes elegir tus propios diseños, los cuales darán tu toque artístico a la hora de decorar con fotos personales.

Cómo personalizar cojines decorativos con fotos

¡Has oído bien! A la hora de decorar con fotos personales tu hogar, uno de los elementos a elegir sin lugar a dudas son los cojines.

Crea auténticos cojines personalizados con fotos de tus seres queridos o con cualquiera de los diseños que elijas de manera fácil.

Sin lugar a dudas, si quieres decorar con fotos personales tu casa, puedes empezar por los cojines. Estos darán un toque especial y sobre todo muy original a aquellos rincones que más se lo merecen en tu hogar.

Ideas para decorar con fotos personales

Decorar con fotos personales tus cojines para tener el dormitorio de tus sueños, sin duda el mejor descanso. O sorprende a tus visitas con los cojines de tu sofá decorados con originales diseños o fotografías, los dejarás boquiabiertos.

¿Qué cojín personalizado con foto debo elegir?

El que mejor se adapte a tus necesidades, y eso lo tenemos en cuenta en Snappybook ofreciendo diferentes formatos con los que decorar con fotos personalizadas tus cojines.

En primer lugar contamos con el formato estándar, esto es, cuadrado. Sumérgete en la paz interior decorando con tu propio estilo cojines de formato estándar de 40 x 40, 50 x 50 ó 50 x 60 centímetros, para crear ambientes únicos.

Los cojines de Snappybook son además muy suaves y con un tacto sedoso, una auténtica dulzura.

I Love You

¿Quieres sorprender a la persona que más quieres? Regala nuestros cojines con forma de corazón.

Tu pareja, amigos o familiares estarán siempre presentes en cualquier rincón de tu hogar. Disfruta abrazando y sintiendo el tacto sedoso y suave, casi tanto como el del amor.

Ideas para decorar con fotos personales formato cojín

Decorar con fotos personales los elementos más singulares de tu hogar es fácil

Existen una serie de elementos que hasta ahora no habías pensado que les podrías dar tu toque personal y sobre todo original.

¿Tazas personalizadas?

Decorar con fotos personales tus tazas es sin duda una manera original de alegrarte los desayunos.

Elige entre tus fotos o diseños favoritos aquellos con los que personalizar tus tazas para sorprender a tus visitas.

A continuación, en Snappybook te ofrecemos varios materiales para tus tazas. La taza de porcelana tradicional, o la de PVC, para los más pequeñines de la casa. Además, si no te pones de acuerdo entre tus fotos, en Snappybook te ofrecemos nuestros diseños.

Decorar con fotos personales tus tazas

Hagamos tu móvil más tuyo

Tu teléfono móvil puede obtener un carácter aún más personal si decides personalizar la funda con fotos gracias a Snappybook.

Así es, con Snappybook puedes elegir la foto que quieras con la que personalizar la funda de tu teléfono.

Sorprende a diario

Al igual que con los dos elementos anteriores, en Snappybook te proponemos decorar con fotos personales un pequeño elemento de tu hogar más, los calendarios.

Calendarios personalizados para decorar con fotos personales tu hogar

Ahora puedes organizar tu vida a la vez que recuerdas tus momentos más especiales si creas calendarios únicos. Ya sea para colgar en la pared como cualquier calendario clásico o para poner sobre la mesa. Los calendarios personalizados son una solución perfecta decorar con fotos personales.

¿Decorar con fotos personales las paredes?

Obviamente no nos vamos a olvidar de decorar con fotos personales uno de los elementos a decorar por excelencia en nuestro hogar: las paredes.

En nuestra web, podrás encontrar diferentes materiales en los que imprimir tus fotos como madera, metacrilato o aluminio entre otros. Podrás poner tus fotos colgadas en tus paredes en diferentes formatos y tamaños con los que formar preciosos murales.

Decorar con fotos personales las paredes

No obstante, te proponemos dos novedades, decorar con fotos personales tu hogar mediante pósters y también, con fotos redondas.

Decorar pósters con fotos personales

Leíste bien, con Snappybook puedes diseñar tu póster personalizado ya sea con tus fotos favoritas o con el diseño que elijas.

Sin lugar a dudas, se trata de una forma original de decorar con fotos personales tus paredes. Además es económico y puedes moverlos de un lado a otro cuando te apetezca.

Póster para decorar con fotos personalizadas

Decorar con fotos redondas personalizadas

Con Snappybook tienes la posibilidad de imprimir tus fotos favoritas en formato circular. Este novedoso formato hará que tus paredes parezcan rejuvenecidas con tus fotos y diseños personalizados.

Visita nuestro post “Descubre cómo hacer divertidas fotos redondas”, te damos unos consejos muy acertados con los que podrás dar utilidad a tus decoraciones.

Decorar con fotos personales es fácil, cómodo y sobre todo económico con Snappybook.

A %d blogueros les gusta esto: