fbpx

¿Quieres conocer una nueva forma de decoración con fotos? Dale un toque único a tu hogar ¡sólo utilizando cojines personalizados! Tu casa cambiará por completo.

Es una manera sencilla y económica de dar un cambio radical a tu salón o cualquier habitación de tu casa. Además, no séra cualquier cojín sino que ¡estará personalizado con fotos!

Crea maravillosos cojines decorativos, cojines para sofás o para cualquier rincón de tu casa.

¿Te apuntas a diseñar tus propios cojines personalizados con fotos?

Una nueva forma de decoración con fotos

Los cojines están presentes en todos los hogares del mundo. Y es que, ¿a quién no le gusta llegar a casa y ponerse cómodo rodeado de cojines suaves y blanditos?

Es un elemento fundamental en la decoración de nuestra casa, que además debemos combinar con la máxima comodidad que queremos.

cojin personalizado con fotos

Por ello, solemos buscar cojines acorde con la decoración de nuestro hogar. Colores, tonos, estampados… es importante la combinación de nuestros muebles y sofás con los cojines.

Sin embargo, existe una forma divertida y original de darle un giro de 360º a la decoración de nuestra casa… ¡cojines personalizados con fotos! 

Sin duda, no habrá otro cojín igual al tuyo, ya que puedes diseñarlo utilizando tus fotos favoritas de momentos inolvidables. Tu cojín personalizado con fotos te encantará, ¿a qué esperas para diseñar el tuyo?

¿Cómo hacer cojines personalizados con fotos?

¿Aún no sabes cómo personalizar cojines con tus propias fotos? No te preocupes, porque es muy fácil ¡con Snappybook!

Seguro que tienes muchas fotos por ahí guardadas, de las vacaciones de Navidad, de tu último cumpleaños… ¿Sabes ya qué fotos son tus favoritas?

Es importante que elijas primero las fotos que quieres utilizar para diseñar tu propio cojín personalizado. Esta parte del proceso es la más difícil pero, también, ¡la más divertida!

Crea tu ábum digital con fotos de tu móvil

Ahora que ya sabes qué fotos vas a elegir, ¿cómo hacer cojines personalizados con fotos? 

El siguiente paso es ir a nuestra web. Ahí podrás encontrar una herramienta online que te permitirá, desde casa, diseñar cojines personalizados.

¿Cómo funciona? Sólo tienes que comenzar a crear tu diseño, elegir las fotografías que más te gusten y tu formato favorito.

En poco tiempo, tus cojines personalizados con fotos estarán en casa para que comiences a redecorar tu casa.

¿Quieres descubrir nuevos consejos para decorar tu hogar con fotos personales? ¡No te los pierdas!

2 maravillosos formatos para cojines personalizados

En Snappybook puedes elegir entre 2 fantásticos formatos para tu cojín personalizado con fotos: formato estándar y formato I Love You.

El primero es el formato estándar. Es el cojín tradicional, con forma cuadrada, que nos ha acompañado durante toda la vida.

Puedes crear distintas combinaciones de cojines personalizados con fotos, combinando los diferentes tamaños que te ofrecemos: 40×40, 50×50 y 60×60 cm.

Y para los enamorados tenemos… ¡el formato I Love You! Un original cojín con forma de corazón para compartir con esa persona tan especial para ti.

cojines personalizados forma corazón

Nuestros cojines están impresos a una cara y tiene un tacto muy suave y sedoso. Pero ¡ojo! No utilices lejía al lavarlos ya que queremos que perduren por siempre.

Revive momentos únicos

Los cojines personalizados con fotos son una fantástica idea para decorar tu cualquier rincón de tu casa.

No sólo tu hogar tendrá un toque único y original, sino que podrás recordar los mejores momentos que te transmiten tus fotografías, mientras te acomodas en el sofá.

De forma fácil y sencilla, podrás crear unos cojines bonitos e inimitables para personalizar la decoración de tu casa. Y no sólo eso…

Los cojines personalizados con fotos también son ¡ideales para regalar!

Tal y como lo oyes. Porqué regalar algo que puedes encontrar fácilmente en tiendas cuando puedes regalar cojines personalizados con vuestras fotos favoritas.

Será un regalo único en el mundo, ya que sólo vosotros compartiréis esas fotos y esos recuerdos juntos. Seguro que ¡le encantará!

Ideas para decorar con fotos personales

Si quieres personalizar la decoración de tu casa o hacer un regalo muy especial, diseña ¡cojines personalizados con fotos!

Disfruta abrazando un cojín personalizado con tus fotos favoritas y con un tacto muy suave. ¿A qué estás esperando?

¡Sólo en Snappybook!

A %d blogueros les gusta esto: