fbpx

A menudo, las fotografías de la comunión de nuestros hijos quedan archivadas en un álbum, guardado en cualquier cajón. Para que esto no ocurra, te traemos las mejores ideas para decorar con fotos de comunión cualquier rincón de tu casa.

Aunque ese día permanezca en nuestra memoria sin darnos cuenta, rara vez echamos mano del álbum para rememorar un día irrepetible en la vida de los más pequeños. Especialmente, ellos mismos, los protagonistas de ese día.

Cómo hacer recordatorios de comunión con fotos

Por ello, hoy te traemos maravillosas y fantásticas ideas para decorar tu hogar con las mejores fotos de la comunión de tu hijo o hija.

No permitas que un día tan especial caiga en el olvido. Puedes crear multitud de estilos para decorar tu hogar, tanto clásicos y elegantes como divertidos y modernos.

5 originales ideas para decorar con fotos de Comunión

Tanto si tu hogar tiene grandes paredes vacías como si es un poco más pequeño, estas originales ideas te ayudarán a decorar tu casa de manera totalmente personalizada. ¿Cómo? utilizando las mejores fotos de la comunión de tus hijos.

Además, podrás combinar las fotos de la comunión de tu hijo/a con muchas otras, que correspondan a otros momentos de vuestra vida en familia.

Fotos de primera comunión

Entra ahora en Snappybook y descubre una gran variedad de formatos para las mejores fotos ¡Elige tus formatos favoritos!

Las fotos de comunión de tu hijo/a lucirán perfectas en tu hogar, con los mejores acabados y formatos que te ofrecemos. Se adaptarán a la decoración de tu hogar para darle un toque personalizado y emotivo ¿te apuntas?

Un acabado diferente con fotos en aluminio

Descubre una nueva tendencia en el mundo de la impresión fotográfica: el aluminio. Es muy utilizado por fotográfos para realizar exposiciones fotográficas. Y te preguntarás ¿por qué?

El aluminio ofrece una gran calidad de impresión: fotos nítidas, muy detalladas; a la vez que otorga gran protagonismo a los colores y aumenta la sensación de profundidad.

Con el aluminio conseguimos que nuestras fotos tengan un acabado profesional.

Descubre ahora la impresión en aluminio, que le dará a tus fotos un acabado muy moderno y exclusivo. Es perfecto para imprimir las fotos de comunión de hijo/a, especialmente si están en blanco y negro

cómo imprimir fotos en aluminio

Además, en Snappybook puedes encontrar diferentes tamaños con los que crear distintas composiciones con las mejores fotos de la comunión de tu hijo/a.

Puedes destacar una o dos fotos tomadas en el interior de la iglesia, con un tamaño más grande, e imprimir cuatro o seis fotos en un tamaño menor para añadir fotos del banquete, momentos más emotivos o más divertidos.

Las fotos en aluminio quedan muy bien combinadas con una decoración de tipo rústico. Además, son robustas, duraderas y resistentes al agua por lo que, también puedes exponerlas en exteriores.

Fotos enmarcadas para los espacios más pequeños

Si tu hogar es algo pequeño y no cuentas con grandes espacios para decorar con fotos tan grandes como te gustaría, no desesperes. Las fotos enmarcadas son tu solución.

A pesar de ser un formato algo más simple y tradicional, puedes combinarlo con cualquier decoración: tanto clásicas como modernas.

fotos enmarcadas Snappybook

Con las fotos enmarcadas puedes crear las combinaciones que quieras. El antes y después de la comunión, fotos con familiares y amigos de ese día, fotos en la iglesia, etc…

También, puedes combinar las fotos de la comunión con otras fotos de días importantes para tu hijo/a. Por ejemplo, su primer diente, su primer día de colegio, etc…

Puedes colocar tus fotos enmarcadas en cualquier rincón, para decorar con fotos tu hogar. ¿A qué estás esperando para enmarcar tus fotos?

Toque moderno, para tus fotos, con el metacrilato

Si tu hogar tiene grandes espacios vacíos que no sabes cómo decorar, te presentamos a tu aliado: el metacrilato.

Especialmente adecuado para decoraciones de tipo minimalistas. El metacrilato resaltará la importancia que tienen tus fotografías.

Si aún no conoces la impresión fotográfica en metacrilato, debes saber que, este material, aporta contraste a tus fotografías y un brillo espectacular.

Aunque en Snappybook encontrarás una gran variedad de tamaños, es importante que tengas en cuenta que con una sola foto a gran tamaño, tu hogar rejuvenecerá.

imprimir fotos en metacrilato

No necesitarás una gran cantidad de fotografías. Con una sola, tu salón o sala de estar, se llenará al completo con las sensaciones de ese día.

Por lo tanto, no es aconsejable que utilices grandes fotos en metacrilato para decorar un mismo espacio.

Puedes utilizar fotos de la precomunión o comunión de tu hijo/a. Sólo tienes que elegir la que más te gusta, pero ten en cuenta que sea nítida. Lo más adecuado es utilizar fotos realizadas por fotógrafos profesionales.

Por otro lado, en Snappybook podrás imprimir fotos en metacrilato con un menor tamaño pero igual de espectaculares ¡no te pierdas el formato photoglass!

decorar con fotos en metacrilato

El formato más original: fotos redondas

Las fotos redondas son una opción perfecta para decorar con fotos la habitación de tu hijo/a. De este modo, tu hijo/a disfrutará de las mejores fotos de su comunión en un formato muy divertido.

Selecciona aquellos momentos más divertidos de su comunión, con sus mejores amigos y otros familiares, para crear composiciones.

Recordatorios de comunión con fotos personales

También, puedes recordar el momento más especial de aquel día utilizando varias fotos redondas. Colócalas en orden cronológico para que sea más fácil recordar ese momento.

Conseguirás transmitir las mejores anécdotas de la comunión de tu hijo/a con fotos redondas.

Además, serán totalmente únicas. Tu hijo/a se sentirá muy orgulloso/a cada vez que las enseñe a sus amigos.

Divertidas combinaciones con PVC

Por último, puedes crear varias combinaciones de fotos o collage en soporte PVC.

Este material evita que veamos tus fotografías con esos molestos reflejos procedentes de objetos más brillantes.

Te proponemos crear dos composiciones diferentes: una más elegante y formal, con las fotos que el fotógrafo tomó durante la precomunión o en la ceremonia en la iglesia; y, otra, más divertida, con fotos tomadas por ti mismo, con vuestros familiares y amigos.

decorar con fotos de comunión en pvc

En tan sólo un vistazo, podrás rememorar aquellos momentos más emotivos así como los más divertidos.

Además, este formato se adapta a cualquier tipo de decoración. Por lo que encajará al 100% sea cualquier sea tu hogar.

Por último, que no se nos olvide contarte que tenemos ¡ofertas para PVC! Elige entre un collage de formato rectangular de tamaño 70×100 u otro en forma de corazón de tamaño 100×100.

Maravillosos formatos para maravillosas fotos de comunión

Encuentra todos estos fantásticos formatos en Snappybook y… ¡muchos más! Recuerda que decorar con fotos es la mejor manera de darle un toque personalizado a tu casa.

Además, utilizando fotos de la comunión de tu hijo/a, se sentirá el protagonista indiscutible y no sólo durante ese día.

Cómo hacer recordatorios de comunión con fotos

No dejes que las fotos que inmortalizan los mejores momentos de la comunión de tu hijo/a se queden olvidadas en un cajón.

Sólo tienes que ir a nuestra página web para elegir el formato que más te guste y ¡empezar a crear!

Los mejores recuerdos en tu hogar con la mejor calidad de impresión, sólo en Snappybook.

A %d blogueros les gusta esto: