fbpx

Este verano… ¡dale un toque moderno y sofisticado a tu hogar! Si quieres redecorar tu casa tienes que saber que una de las mejores formas de hacerlo es: ¡decorar con fotos en aluminio!

¡Sí! Tal y como lo oyes, las fotos en aluminio son una opción ideal para sacar el máximo partido a tus fotos y decorar cualquier rincón de tu casa de manera totalmente personalizada y original.

Quédate con nosotros y descubre lo fácil que es decorar con fotos en aluminio. Además, la decoración de tu hogar será inigualable ¿Te apuntas?

Decorar con fotos en aluminio

Cada vez más, nos encanta personalizar al máximo nuestro hogar, nuestra oficina, etc… Y ¿qué mejor manera que hacerlo con fotos?

Ahora bien, no te conformes con revelar tus fotos a la manera tradicional. Sino ¿cómo podrás personalizar la decoración de tu hogar o de tu oficina?

Y esto es sólo un ejemplo, porque puedes personalizar con fotos ¡casi cualquier cosa que se te ocurra! Inclusos calendarios, cuentos para los más pequeños de la casa, fundas de móviles, etc…

cómo decorar con fotos en aluminio

Por ello, es normal que existan una gran variedad de formatos para imprimir fotografías. Y uno de ellos, es el protagonista hoy: el aluminio.

El aluminio es utilizado, habitualmente, para exposición fotográficas. Los fotógrafos saben que, este material, saca el máximo partido a las fotografías, dando un acabado y un brillo únicos.

Para darle un toque moderno a la vez que original y personalizado a tu hogar, decorar con fotos en aluminio es la opción que estabas buscando. Y tú ¿Aún no sabes cómo imprimir fotos en aluminio?

¿Cómo imprimir fotos en aluminio?

Si nunca has escuchado nada relacionado sobre la impresión de fotos en aluminio ¡no te preocupes!

Imprimir fotos en aluminio es más fácil de lo que crees. Sobre todo, si vienes a Snappybook para hacerlo ¿Ya sabes cómo imprimir fotos en aluminio?

En nuestra página web, encontrarás la herramienta necesaria para imprimir tus fotos en aluminio. Sólo tienes que elegir las fotos que quieres imprimir, el tamaño y elegir entre ¡2 fantásticos acabados distintos!

Ahora bien, ¿ya sabes cómo decorar con fotos en aluminio tu casa?

No tengas miedo a decorar con fotos en aluminio

Atrévete a decorar con fotos en aluminio, tu casa o tu oficina ¡tu decides!

Te aseguro que el acabado te encantará. Sólo tienes que elegir tus fotos favoritas ❤️ y aprovechar nuestra impresión en aluminio para dar un aire moderno, a la vez que elegante.

Y es que el aluminio hace que tus fotos luzcan espectaculares. Y es que, por algo los fotógrafos lo eligen para sus exposición fotográficas ¿no crees?

Descubre todas las nuevas ideas y ventajas que te ofrece decorar con fotos en aluminio cualquier rincón de tu casa.

Maravillosas ideas para decorar con fotos en aluminio

¿Tienes un gran espacio vacío en el salón y no sabes cómo darle vidilla?

Si las paredes de tu casa son blancas y tus muebles son estilo «minimalista«, de color blanco o negro, ¡dale un toque de color!

cómo imprimir fotos en aluminio

Una característica principal del aluminio es que da brillo y aumenta la sensación de profundidad, llenando de colores vivos tus fotos.

Una foto en aluminio, a gran tamaño, en esa pared tan vacía de tu salón, hará que la decoración cambie radicalmente. ¡Tan sólo colgando una foto!

¿Fotos grandes o combinación de fotos pequeñas?

Siguiendo en la misma línea, puedes colocar una gran foto impresa en aluminio sobre el sofá ¡Es un sitio ideal!

Además, puedes elegir una foto paisajística o de un estilo más clásico. Esto dará un toque elegante y moderno a tu hogar, a la vez que te sentirás como todo un fotógrafo profesional.

Por otro lado, también puedes elegir entre una foto en color, para darle vida al salón, o en blanco y negro. En ambos casos, el aluminio te ofrece una imagen con mucha sensación de profundidad.

decorar con fotos

Sin embargo, para mayor diversión, puedes olvidarte de fotos grandes y crear una gran combinación con fotos pequeñas.

Sólo tienes que elegir tus fotos favoritas: tus últimas vacaciones en la playa, tu último cumpleaños, o una composición cronológica con los momentos de tu vida que recuerdes con más cariño.

Además, puedes colocar tus fotos como quieras: siguiendo un orden o de forma totalmente caótica para darle un aspecto más original a todo tu salón. Atrévete a experimentar ¡crear formas geométricas o, incluso, un corazón!

No necesitas colgar tus fotos para decorar

Otra idea original y única para decorar con fotos en aluminio es ¡olvidarte de colgar tus fotos!

Puedes utilizar fotos en aluminio de gran tamaño, por ejemplo de 100×150 cm o 150×200 cm, y dejarlas en el suelo.

Tendrás que tener cuidado: elige bien tus fotos y dónde las vas a poner. Tienes que tener en cuenta que quieres darle un toque de modernidad a tu salón, y no hacer que tu decoración sea un auténtico caos.

imprimir fotos en aluminio

Es importante utilizar las fotos justas, y no sobrecargar tu salón. Ya sabes que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Fotos en aluminio, no sólo en tu salón…

¿Tu casa cuenta con un pasillo largo y aburrido que no sabes cómo decorar? Aprovéchalo para crear tu propia exposición fotográfica.

Decorar con fotos en aluminio un pasillo hará que luzca como toda una exposición. Sólo tienes que elegir el tamaño que más se adapte a tus necesidades.

cómo imprimir fotos en aluminio

Coloca las fotografías de manera ordenada, dejando un espacio suficiente entre cada una para no sobrecargar la decoración.

Cada vez que pases por ese pasillo, te encantará ver el acabado profesional de tus fotos en aluminio.

Esquinas divertidas en tus escaleras

Las esquinas de las escaleras es uno de los rincones de tu casa más difíciles de decorar. Sin embargo, tienes que saber que con fotos ¡puedes decorar cualquier rincón!

¿Qué te parece decorar con fotos en aluminio estas esquinas?

impresión aluminio cepillado

Pero ¡ojo! Aquí debes olvidarte de fotos a gran tamaño. Lo más adecuado es elegir tamaños más pequeños. Al igual que en el salón, puedes crear una combinación con tus fotos favoritas.

Aunque también puedes colocar tus fotos de manera ordenada por toda la pared de la escalera. En orden cronológico, en sentido ascendente o descendente.

¿Ya sabes qué momento vas a contar, con tus fotos, cuando tus visitas suban las escaleras?

Comienza a decorar con fotos en aluminio

No tengas miedo a probar cosas nuevas y deja volar tu imaginación. Ponte a prueba con estas ideas para decorar con fotos en aluminio.

Con tan sólo un par de fotos, la decoración de tu hogar puede cambiar radicalmente. Descubre una nueva forma de decorar cualquier rincón de tu casa ¡sólo con Snappybook!

¡Nos vemos pronto!

A %d blogueros les gusta esto: