Las fotos evocan recuerdos, historias o momentos que nos es difícil olvidar. Por ello, no hay nada mejor que diseñar regalos con fotos para tus amigos o seres queridos.

Hacer un regalo personalizado es, además, una buena forma de demostrar a alguien cercano lo importante que es para ti.

Existe una amplia variedad de regalos que podemos llevar a cabo. Si quieres dar un toque original y único a tus regalos entonces ¡continúa leyendo!

Regálale un collage con las fotos que más os gusten

Crear un collage único es muy sencillo, solo tienes que recopilar las fotos que más te gusten, las más bonitas, divertidas, veraniegas o especiales y crear un collage con ellas.

Una vez impresa solo tienes que darle forma, crear una composición con sentido y especial.

Cuando eliges un formato cuadrado, debes tener en cuenta que todas las fotografías deben tener el mismo tamaño para que cuadre a la perfección.

Si eres más creativo y no quieres optar por lo clásico, puedes crear un collage en forma de corazón o con las iniciales de su nombre.

Si buscas darle un toque elegante, imprime todas las fotos en blanco y negro y enmarcarlas con un marco negro o blanco para recalcar el contenido de su interior.

También, puedes darle un toque antiguo imprimiendo las fotografías en color sepia y enmarcarlas en cuadros rústicos de madera.

Existe una amplia variedad de opciones en función de los gustos de la persona que vaya a recibirlo, solo tienes que encontrar el que mejor encaje con ellos.

Regalos personalizados con recuerdos inolvidables

Un regalo personalizado es un detalle muy especial y personal, ideal para regalar a aquellas personas que conocemos como si fuesen nuestros propios hijos.

En Snappybook podemos llevar a cabo los regalos más originales con nuestras fotos más especiales

Taza personalizada

Sin duda este es el regalo perfecto para ocasiones como aniversarios, cumpleaños, día del padre o día de la madre.

Solamente necesitas elegir la foto que mejor se adapte a ese momento para regalar un recuerdo especial.

Además, ahora puedes adquirirla no sólo en porcelana, sino que también en formato PVC para que los pequeños de la casa también tengan el regalo perfecto.

Funda de móvil

Ahora ya puedes proteger tu móvil o tablet con la foto más especial que tengas. Sin duda un regalo muy personal que le dará un toque de estilo a su móvil.

Si eres de los inconformistas que buscan una forma diferente de regalar y sorprender esta es la tuya.

Cojín personalizado

¿Quién dijo que no podías regalar con estilo? Con un cojín personalizado conseguirás darle un toque personal a tus habitaciones o salones.

Disponible en dos formatos diferentes podrás regalar un toque especial para cualquier rincón del hogar.

Formato estándar

Este formato cuadrado está disponible en 40×40, 50×50 y 50,60 para crear ambientes únicos. Podrás encontrarlos con un tacto suave y sedoso.

Formato I love you

Regalos con fotos cojín formato corazón

Este es el regalo perfecto para los más enamorados. Se trata de un cojín con forma de corazón con el que puedes transmitir lo mucho que quieres a esa persona

Disfrutará de un recuerdo inolvidable con un tacto sedoso y suave.

Calendario personalizado

Regala un calendario personalizado y haz que tus seres queridos siempre tengan presente a los que más quieren.

Un regalo fabuloso que podrán tener durante todo el año, y es que no lo van a utilizar un solo día, sino que necesitarán de él los 365 días del año.

Ideas creativas que puedes hacer con tus fotos

Existe una amplia variedad de ideas con fotos para regalar más allá de los típicos álbumes de fotos.

Cojines personalizados con fotos para regalar

Bolas de nieve

Seguro que cuando eras pequeño has cogido alguna bola de nieve y las agitado para ver cómo caían los copos.

Estas bolas tienen un punto mágico y son todo un clásico. Actualmente, existe un amplio catálogo de bolas de nieve, dejando aun lado la bola redonda clásica. Podemos elaborarlas con forma de estrella, corazón, cuadrado, etc.

Sin duda alguna es el adorno perfecto para dar un toque de color a un hogar en Navidad.

Puzzle

Los días de frío y lluvia pueden llegar a ser muy largos, si te encanta pasarlos en familia no hay nada mejor que un puzzle personalizado.

Elige una foto familiar en vacaciones, y mientras pasáis el tiempo montándolo recordareis divertidas anécdotas del viaje.

Relojes con foto

A lo largo del día ¿cuántas veces miramos el reloj? que mejor que regalar un reloj personalizado con la foto que tu elijas.

Mirar la hora y encontrarnos con ese recuerdo inolvidable sin duda será un detalle emotivo. Además, si quieres ir a lo grande, ¿por qué no regalar un reloj de cocina? le darás a su cocina un toque personal.

Ideas para regalar

Prepararle para el verano que viene

¿Te imaginas tener unas chanclas con la mejor fotografía del vuestro anterior verano? Existe una amplia de productos textiles indicados para la playa que podemos personalizar con los mejores recuerdos.

Convierte esa divertida foto en un accesorio indispensable para los domingos al sol.

Haz tu propio Scrapbook

Un Scrapbook es un álbum personalizado hecho a partir de recortes, fotografía u otros collages.

Se trata de un regalo muy personal y especial y sin duda muy divertido de hacer. Podrás crear auténticas maravillas como tiras de cómic; las risas están aseguradas.

Gracias a este formato no existe un límite de creatividad, podrás utilizar todo lo que se te ocurra, desde una flor disecada como recuerdo de una gran noche hasta el aroma de su perfume favorito.

Álbum de fotos personalizado para regalar

Existe una amplia variedad de regalos elaborados a partir de fotografías, en Snappybook podrás encontrar muchos de ellos.

Gracias a su software online y APP podrás crearlos sin complicaciones ninguna y desde la comodidad de tu hogar.

A %d blogueros les gusta esto: