fbpx

El verano ya está aquí ¡ya llegó! Y con él, lo que todos esperábamos con muchísimas ganas… ¡Las vacaciones! Es momento de viajar donde quieras: playa o montaña. Sólo falta una cosa: tu cámara de fotos o tu móvil ¡para crear un fantástico libro de fotos veraniegas!

Cuando menos lo esperes, el fin del verano habrá llegado. Y qué mejor manera de combatir al frío invierno que conservando las mejores fotos de tus vacaciones de verano en un libro de fotos personalizado.

Recuerda que un fotolibro es una de las mejores formas de conservar tus fotos, con calidad totalmente profesional. ¡Presume de fotos! 

crear un fotolibro

¿Todavía no sabes qué es un fotolibro?

Un libro de fotos o fotolibro, como su nombre indica, es un libro repleto de fotografías. Normalmente, fotógrafos y artistas profesionales lo utilizan como libro de arte.

Existen muchas diferencias entre un álbum de fotos digital y un libro de fotos: los tipos de hojas utilizados, los tipos de impresión, la encuadernación…

Álbum digital photo

Habitualmente, los fotolibros se recomiendan a expertos y profesionales. Pero tu también puedes tu propio libro de fotos personalizado cuidando algunos detalles básicos.

¿Cómo hacer un libro con fotos? 👈

Especialmente, debes tener en cuenta la nitidez, resolución y calidad de tus fotografías. Sin embargo, seguro que tu smartphone te permite hacer fotos de gran calidad ¡Aprovéchalo!

El smartphone te acompaña a todos lados, desde tu bolsillo, y pesa poco. Aunque si eres un apasionado de la fotografía, seguro que cuentas con una gran cámara que espera que la utilices ¡mucho más!

¿La mejor manera de conservar tus fotos? ¡Un libro de fotos personalizado!

Aprovecha todas esas fotos que tienes por ahí. En tu smartphone, en tu tablet, en tu ordenador. No dejes que se queden olvidadas. Concretamente, las fotos de tus vacaciones de verano.

En esta época solemos viajar mucho, conocer nuevos lugar y nuevas experiencias. Turismo de playa o de montaña, al final de tus vacaciones, seguro que tienes mogollón de recuerdos y fotos de las que presumir.

tu primer fotolibro

Para conservarlos, una de las mejores ideas es diseñar un libro de fotos personalizado. Te permitirá imprimir tus mejores fotos con la máxima calidad y durabilidad.

Además, cada verano es diferente, lleno de momentos y anécdotas. ¡No dejes que se te olvide ninguna! Sería maravilloso ver tu colección de libros de fotos personalizados de tus mejores vacaciones de verano.

¿A qué esperas para comenzar a disparar fotos?

Diseñar un libro de fotos personalizado es ¡muy fácil!

La gran calidad que ofrecen los fotolibros te hará pensar, probablemente, que son algo complicados de diseñar o imprimir. Pero no te preocupes, con Snappybook podrás ver lo facilísimo que es. Sólo tienes que ¡dejarlo en nuestras manos!

Para crear un libro de fotos personalizado, ni si quiera tienes que salir de casa. Coge tu ordenador o tu smartphone y entra en nuestra página web.

Podrás descargarte un software que te ayudará a diseñar tu propio fotolibro personalizado. Sólo tienes que seleccionar tus fotos favoritas, el orden en que aparecerán y el formato que más se adapte a ti,

¿Así de rápido y sencillo? Pues sí, pero tendrás que… ¡inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones de verano! ¿Sabrás que fotos elegir para personalizar tu libro de fotos?

Cuenta historias y recuerdos con un libro de fotos personalizado

Puedes crear un fotolibro de tus vacaciones de verano en la playa, en la montaña o ¡en cualquier sitio que vayas!

Elige las fotos que evoquen los mejores recuerdos: momentos románticos, momentos más divertidos, anécdotas que no puedes olvidar, el color del mar, el verde de las montañas…

fotolibro-tapa-flexible

El tema de tu libro de fotos personalizado es totalmente libre. Es decir, puedes elegir ¡el que quieras! Contar una historia concreta, agrupar todas las fotos de tus vacaciones estivales siguiendo una cronología…

Todo esto ¡sólo depende de ti! Podrás presumir de un hermoso fotolibro que todos envidiarán. Y no olvides vivir nuevas experiencias en tus próximas vacaciones para incluirlas en él.

¿Qué formato te gusta más?

En Snappybook podrás elegir entre dos formatos de fotolibro distintos.

El más económico es el fotolibro tapa flexible, desde sólo 12.95 euros. Pero no te dejes guiar sólo por su precio porque ¡es realmente encantador!

La cubierta es flexible y laminada, con un brillo intenso y… ¡No deja huellas! Podrás enseñárselo a todos tus familiares y amigos sin miedo a esas molestas huellas de los dedos.

libro de fotos personalizado viajes

Por otro lado, tenemos el fotolibro tapa rígida, con una cubierta no flexible para una mayor durabilidad. Este formato es el que más se asemeja con los tradicionales libros de arte y libros editoriales.

Además, ambos formatos tienen encuadernación estándar tal y como un auténtico libro y la impresión digital es de la máxima calidad.

libro de fotos personalizado tapa rígida

Tendrás que ir pensando que fotos querrás incluir, pero también debes saber que tu libro de fotos personalizado puede tener ¡hasta 200 páginas! 

Comienza ya a crear tu propio libro de fotos para este verano

Recuerda que tendrás que fotografiar los preciosos lugares que visites: parajes naturales, playas, montañas así como grandes ciudades, monumentos, catedrales…

Libro editorial con tapa rígida

¡No te quedes con las ganas de fotografiar todo lo que veas! 

Esperamos verte pronto en Snappybook, personalizando tu libro de fotos con las mejores fotos del verano. Recuerda elegir los recuerdos más emotivos o divertidos para conservarlos por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: