fbpx

Se acerca la Primera Comunión de tu hijo o hija y te has esforzado al máximo para que todo sea perfecto. Un día tan especial no puede caer en el olvido. Descubre originales ideas para hacer los mejores recordatorios de comunión con fotos.

No puedes negar que la comunión te hace casi tanta ilusión como a tu hijo/a. Cada detalle se vuelve muy importante en un día tan señalado.

El vestido, los zapatos, el peinado, el menú o la decoración del salón, todo tiene que ser perfecto.

Cómo hacer recordatorios de comunión con fotos

Gracias al revelado de copias de Snappybook, puedes crear una gran variedad de recordatorios de comunión con fotos. Y es que, tu hijo/a se merece el mayor esfuerzo para una comunión inolvidable.

Las mejores ideas para recordatorios de Comunión con fotos

Fotografías, recuerdos, regalos… son elementos muy comunes que podemos ver en todas las comuniones. ¿Te vas a conformar con cualquier invitación y recordatorio?

Con Snappybook podrás darle un toque 100% original a tus recordatorios de comunión con fotos de ese día. Te ofrecemos un revelado fotográfico con la mejor calidad de impresión, para que tus fotos luzcan como se merecen.

Utiliza las fotos que más te gustan para crear fantásticos recordatorios de comunión ¡Serán únicos e inimitables!

Recordatorios de comunión

Puedes elegir tus fotos favoritas de la pre-comunión, revelar fotos que tomaste con tu smartphone ese día. Deja volar tu imaginación, crea tu mismo maravillosos recordatorios caseros.

Combina la fotografía que desees con infinidad de materiales. Cartulinas de colores, cintas decorativas, etc… para conseguir un bonito recordatorio.

Por otro lado, todo este proceso puedes hacerlo junto a tu hijo/a. Le ayudará a estimular su creatividad y se sentirá más protagonista que nunca. Notará que tienes en cuenta su opinión y te lo agradecerá con una gran sonrisa.

Fotos de primera comunión

A continuación, descubre las mejores ideas para hacer recordatorios de comunión con fotos:

Empezamos por la tradicional tarjeta, en la que cada uno de nuestros invitados podrá conservar la mejor foto de comunión de nuestro hijo/a.

A menudo, estas tarjetas sirven de agradecimiento a los invitados, por asistir a la comunión. Además, pueden servirles de decoración para el hogar.

Otra original idea consiste en la creación de marcapáginas para libros. Tienen un formato más alargado, por lo que las fotos que elijas no tendrán tanto protagonismo en el marcapáginas.

Sin embargo, es algo muy útil a la hora de recordar qué página leímos por última vez.

Cómo hacer recordatorios de Comunión con fotos

En Snappybook, encontrarás muchos accesorios y regalos que podrás personalizar para hacer originales recordatorios de comunión con fotos.

Puedes utilizar nuestro software o app para crear cualquier regalo o recordatorio que se ocurra.

Para tus familiares y amigos más cercanos o para tu hijo/a. Solo tienes que elegir tu foto favorita de ese día. Con tan sólo un click recibirás en tu casa los mejores recordatorios de comunión.

Por ejemplo: puedes crear tazas personalizadas o cojines personalizados. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Snappybook y seleccionar los formatos que desees.

Tazas personalizadas con fotos de comunión

Otro ejemplo es crear divertidas invitaciones y recordatorios de comunión con fotos de estilo retro.

Este formato fotográfico se ha puesto muy de moda de nuevo ya que las cámaras polaroid vuelven a ser tan populares como antes. Pero no te preocupes sino tienes una cámara así.

En Snappybook puedes imprimir fotos con formato retro (10.2×12 cm), aunque las hayas tomado con tu smartphone o con cualquier otra cámara.

Fotos retro de comunión

Una vez tengas las copias en casa, podrás crear originales recordatorios de comunión con fotos, invitaciones, tarjetas de agradecimiento o regalos. O combinalas con soportes para fotos para decorar tu hogar y el de los invitados a la comunión.

Un pequeño álbum móvil para recordar la Comunión de tu hijo/a

Otro elemento indispensable en una comunión es el álbum fotográfico. Además, solemos contratar a un fotógrafo profesional para tener las mejores fotos de la Primera Comunión de nuestro hijo/a.

Álbum digital recordatorio de comunión con fotos

Esto necesita hacerse con antelación, para que el álbum esté apunto para el día señalado. Lo llamamos pre-comunión, y es la primera vez que podemos disfrutar de nuestro hijo/a con su traje o vestido de comunión.

Por otro lado, los smartphone cuentan hoy día con potentes cámaras para captar fotografías de calidad.

Aprovecha tu smartphone. Al igual que el fotógrafo, puedes realizar muchas fotos durante la pre-comunión de hijo/a. ¿Para qué?

En Snappybook te proponemos crear un álbum móvil a modo de recordatorio para la comunión. Estos mini álbumes son duraderos y te permiten realizar un álbum divertido para recordar la comunión de tu hijo/a.

Un álbum profesional no puedes disfrutarlos con todos. Regala un álbum móvil con una pequeña muestra de las mejores fotos de comunión de tu hijo/a. Ese día tan especial será más difícil de olvidar.

Recordatorios de Primera Comunión para tu hijo/a

Para tu hijo/a, su primera comunión es un día que no se volverá a repetir ¿Qué mejor manera de recordar que hacerle un regalo con las mejores fotos de ese día?

No te conformes con las clásicos álbumes aburridos o simples recordatorios. Tu hijo/a se merece algo más personalizado y divertido.

En Snappybook puedes encontrar muchos accesorios para decorar su habitación con las mejores fotos de la celebración de su comunión. Incluso, puedes utilizar fotografías hechas con tu smartphone a lo largo de ese día.

Recordatorios de comunión con fotos personales

Fotos divirtiéndose con sus hermanos, primos o amigos; recibiendo la confirmación o los regalos. Elige las que más te gusten y crea portalápices o marcos para decorar.

También, puedes regalarle una taza personalizada. Selecciona la foto que más le guste y se convertirá en su taza favorita. Recordará el momento captado cada vez que la utilice.

Encontrarás tazas disponibles en porcelana y en PVC, para que escojas la que más te guste.

Por último, y sin ninguna duda, una idea única y muy original es crear un cuento personalizado para tu hijo/a.

Puedes contar cómo fue su primera comunión tal y como si fuera un cuento. Él/ella será el protagonista indiscutible cada vez que lo lea, y se divertirá recordando los mejores momentos de aquel día.

Además, le ayudará a entrar en el apasionante mundo de la lectura y estimulará su imaginación ¿no es fantástico?

Un cuento como recordatorio de comunión con fotos para tu hijo será el más original del mundo.

Cómo hacer recordatorios de comunión con fotos

Queda poco tiempo ya para la primera comunión de tu hijo, así que no pierdas más tiempo y descubre nuestro software para personalizar las mejores invitaciones y recordatorios.

Disfruta de la facilidad y comodidad que nuestra herramienta online te ofrece para imprimir las mejores fotos y los mejores regalos ¡a los mejores precios! en Snappybook.

A %d blogueros les gusta esto: