PORTES GRATIS ▸ Pedido superior a 50€ para Península y Baleares

Ya lleváis juntos un tiempo considerable y después de tantos cumpleaños, aniversarios y fiestas puede que ahora te veas sin ideas para regalarle algo bonito.

No te preocupes, tú lo conoces mejor que nadie y seguro que aciertas una vez más. Para ayudarte, en este post vamos a darte seis geniales ideas para regalar a tu novio un álbum digital super original.

En Snappybook conocemos la importancia y la fuerza que tienen los recuerdos, por eso estamos seguros de que estas ideas le van a sacar una sonrisa a tu novio.

Será un regalo muy especial, porque ¿qué mejor manera de decirle lo mucho que le quieres, que regalarle un álbum con todos vuestros mejores momentos?

A continuación, comenzamos a enseñarte los consejos para que le demuestres a tu novio lo mucho que le quieres. ¡Toma nota de las que más te gusten! Seguro que te inspiramos para crear el más genial de los álbumes.

Haz un álbum digital con fotos de tu novio haciendo lo que más le gusta

Pasáis mucho tiempo juntos, pero no todo lo que os gusta se limita a vuestra relación ¿verdad? Quizás la pasión de tu novio sea bailar, tocar música o jugar al fútbol.

Tener la ocasión de hacerle un regalo puede ser la excusa perfecta para demostrarle que sus pasiones te importan.

Por ejemplo, si tu novio toca la guitarra, podrías crear un álbum con sus mejores momentos y sus actuaciones más espectaculares.

ideas album digital para tu novio

Así que no te lo pienses, recopila sus mejores fotos. Recuerda que haciendo lo que más nos gusta es cuando salimos con nuestra mejor sonrisa. Además, tu novio verá que le apoyas y que compartes y respetas sus hobbies, y eso seguro que le encantará.

Puedes aprovechar también para recordarle todos los momentos que habéis compartido juntos mientras compartíais aficiones.

Si tu novio adora el cine, ¿por qué no incluyes en el álbum los tickets de las entradas para las películas que más deseaba ver? Echa a volar tu imaginación. Ya tienes el tema del álbum, ahora toca ponerse manos a la obra.

Crea un álbum digital con vuestros viajes

Puede que tu novio y tú seáis de esos que no aguantan en un mismo sitio más de tres meses. Si sois amantes de viajar y conocer nuevos paisajes, ya es el momento de recopilar todos esos momentos en un bonito álbum de fotos.

Tú eliges cómo hacer el montaje: por zonas, por temporadas, por continentes… o todo un batiburrillo de ciudades y paisajes distintos para ver cómo de bien se acuerda de todos los sitios en los que habéis estado.

Crear este tipo de álbum también puede ser la ocasión ideal para proponerle vuestra siguiente escapada juntos.

Sorpréndelo al llegar a la última foto de vuestro álbum con la reseña de vuestro próximo viaje. Seguro que le encantará.

También puedes jugar con los diseños e incluso incluir en el álbum digital un mapa con marcas sobre todos aquellos sitios en los que habéis estado.

Puedes incluso fotografiar vuestros primeros billetes de avión o de tren, o aquellos que os han llevado más lejos. ¡Vamos! Recopila vuestros mejores besos recorriendo lejanos lugares y hazle un regalo para que no los olvide nunca.

Hazle un álbum digital sobre su vida

Otra idea puede ser pasarte por casa de sus padres, sus hermanos o hermanas y amigos y amigas y crear un álbum con los momentos más felices de su vida.

Aquí se trata de ir a por la ternura y recordarle toda la gente que lo quiere y que ha pasado por su vida.

album digital para tu novio

Encuentra esa foto con sus hermanos en el parque jugando con su pelota favorita o la de su primer día de cole. Si quieres que se avergüence un poquito puedes hasta incluir la foto vestido de gala para su primera comunión.

Puede que recopilar estas fotos te resulte un poco más complicado, pero este puede ser un regalo muy especial.

Además, puede que aprendas un poco más sobre él, sobre su pasado y sobre sus familiares y amigos.

Anímate y ponte a la búsqueda de sus mejores fotografías. Colócalas en orden cronológico y, por si acaso, lleva contigo unos pañuelos cuando le des el regalo, porque puede que se emocione.

¿Tenéis hijos? Demuéstrale lo buen padre que es

¿Por qué no escoger las imágenes más tiernas y divertidas con sus hijos? Puede ser un regalo que lo llene de ternura. Además, este será un bonito recuerdo también para vuestros hijos cuando crezcan.

Esta idea es muy inspiradora. Puedes, por ejemplo, incluir fotos de él durante el embarazo o el día del parto. Así, vuestros hijos verán su cara de felicidad y nervios antes de que nacieran.

También puedes hacer un álbum que muestre el lado duro, pero también más divertido de la paternidad. ¿Tienes fotos de él tratando de cambiar por primera vez un pañal o medio dormido intentado que el pequeño o la pequeña se durmiera durante una mala noche? Recopila estas imágenes y demuéstrale lo buen padre que es.

Un álbum digital para los incansables

Puede que estés con un chico de los que no paran quietos. Festivales, maratones, exposiciones, partidos de fútbol con amigos… Lo vuestro es divertiros y hacer mil actividades, ¿por qué no recoger todas esas experiencias en un mismo álbum?

Si sois de este tipo de parejas, lo ideal es que creéis varios álbumes que recopilen todo lo que vais haciendo año tras año. Otra idea es hacer un álbum que podáis llevar a todas partes y disfrutar juntos estéis donde estéis.

regala un album digital para tu novio

Crea un clásico álbum con fotografías de toda vuestra vida juntos

Si lo que quieres es regalarle algo con lo que podáis sentaros a recordar todo lo que habéis vivido juntos, crea un álbum sencillo y emotivo. Recopila vuestras mejores fotografías y crea un bonito montaje contando vuestra historia de amor.

Puedes incluir frases bonitas o que sean importantes para vosotros. Seguro que se emociona recordando vuestros momentos más importantes y especiales.

Un último consejo

Ahora ya tienes varias ideas con las que comenzar el álbum para tu novio. Deja volar tu imaginación y piensa en lo que sabes que le gusta, seguro que acertarás.

Y, sobre todo, recuerda que no debes obsesionarte con el diseño ni el tema, lo importante es que recojas vuestros momentos más especiales.

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: