BLACK WEEK 40% en todos los productos

PORTES GRATIS ▸ Pedido superior a 50€ para Península y Baleares

Si deseas darle un toque personal a una estancia de tu hogar, como por ejemplo tu habitación o simplemente decorar grandes espacios de pared vacía, imprimir póster es una solución económica que además deja un resultado muy profesional.

En este artículo vamos a ver cuáles son los cinco errores que no debes cometer a la hora de imprimir tu póster.

Por un poco de trabajo adicional, podrás darle un toque personalizado eligiendo exactamente la foto que quieras.

Una manera original y perfecta de decorar grandes paredes vacías es con fotos de familiares. Aunque esto no tiene porque ser el único motivo para imprimir póster, ya que puedes elegir tus fotos o diseños preferidos en Internet.

 

Elige la imagen adecuada antes de imprimir póster. 

Lo cierto es que en Internet puedes encontrar multitud de imágenes con los que personalizar tu póster. Pero ojo ten cuidado a la hora de elegir tu imagen. Deberás tener en cuenta la calidad de la misma.

El tamaño de un póster suele ser bastante mayor que el de las dimensiones del formato de fotografía corriente para porta retratos o cuadros. De manera que cuando vayas a elegir una fotografía proveniente de Internet, vigila que el tamaño de la imagen se ajuste bien al tamaño para imprimir póster sin que se vea de mala calidad.

Lo cierto es que en Internet existen multitud de bancos de imágenes gratuitos en los que hallar fotografías muy chulas para personalizar tus espacios con fotos.

Aunque lo realmente original es elegir tus propias fotografías. Desde un mural con fotos de tus viajes, vacaciones, reuniones familiares o fiestas con amigos, son fotografías reales tomadas por tí mismo que aportarán un toque super personal a tus espacios a decorar.

 

¿Cómo debe ser la fotografía para imprimir póster?

La fotografía ideal es aquella que más sentimientos transmita, eso lo primero. De forma que te alegre el día cada vez que pasas por delante de ella.

Está claro que el aspecto sentimental es importante, pero ¿y el aspecto técnico?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir tus fotos para tus póster es, al igual que en las imágenes de Internet, la calidad y el tamaño.

Cómo imprimir póster fotográfico

 

¿Cuáles son el tamaño y resolución mínima requerida para imprimir póster?

Existen diferentes tamaños y resoluciones mínimas requeridas para imprimir un póster, aunque si es verdad que normalmente se suelen imprimir póster en multitud de tamaños a partir de los mínimos.

El tamaño y resolución mínima requeridas para imprimir tu póster es 50,8 x 60,92 cm en cuanto a tamaño. La resolución mínima necesaria es de 3000 x 3600 píxeles.

Cabe destacar que se trata de unos formatos estándar. En Snappybook contamos diferentes formatos a precios económicos tanto en posición vertical, que van desde los 30 x 30 centímetros a los 70 x 100 centímetros.

También podrás encontrar un formato de impresión horizontal el cual es de 100 x 50 centímetros.

 

Algo a tener en cuenta para imprimir tu póster.

Poco se ha hablado hasta ahora de algo tan importante para imprimir póster como es la luz, claridad o iluminación de la imagen elegida.

Imágenes muy oscuras o en las que aparezcan sombras que den oscuridad a los tonos de la fotografía elegida pueden causar un resultado menos profesional al imprimir el póster.

Por lo tanto es importante elegir una imagen en la que los detalles de la misma se vean claros, todo ello hará que nuestro póster ofrezca un resultado muy bonito y sobre todo profesional.

Ventajas de imprimir póster personalizado

A modo de resumen, vamos a detallar algunas ideas o ventajas por los que imprimir pósters personalizados son una idea estupenda.

Decoración original y personalizada.

Puedes usar tus póster para decorar tu hogar de diferentes formas. Desde una galería en una pared con tus recuerdos favoritos o incluso crear un enorme mural que ocupe toda la pared.

Ambas opciones dan un toque especial a la estancia en la que estén colocados. Además gracias al amplio abanico de personalización con la que cuenta este producto, se adapta totalmente a la intención o estilo de decoración que hayas elegido para tu hogar.

Se trata de una decoración sobre todo económica y exclusiva.

Un regalo perfecto.

Si no sabes qué regalar, esta puede ser una oportunidad ideal de regalar un póster personalizado a tu ser querido.

Desde fotografías vuestras e incluso alguna portada de su grupo de música favorito, conforman un regalo realmente original.

Imagina sorprender a tus seres queridos con un mural que ocupe toda la pared de una habitación, acertarás regalando seguro.

Resistencia y durabilidad.

El Fotopóster se imprime sobre papel fotográfico mate de alta calidad. Un material resistente que mantendrá la calidad de la imagen y los colores durante mucho tiempo haciendo que además se trate, por tanto, de un producto muy económico.

Con la herramienta de Snappybook, además es fácil de hacer. Tan sólo selecciona las imágenes de tu galería, escoge el tamaño que desees y ¡ya lo tienes!

Imprimir póster

Llévalo donde quieras.

Está claro que una de las principales ventajas de decorar con pósters es que en el caso de que exista una mudanza o si deseas cambiarlos de habitación, puedes moverlos de un sitio a otro sin problemas.

Imprimir póster personalizado.

Y sobre todo lo primordial es que puedes personalizarlo como quieras. Existen diferentes programas de edición de imágenes con los que introducir texto u otras modificaciones a imágenes o fotografías propias. Además, no son demasiado complicados de usar.

En definitiva, imprimir póster es una solución muy acertada para regalar o decorar. No resulta muy costosa a priori y además, es también resulta económica a largo plazo gracias a su durabilidad.

Ofrece un toque vistoso para cualquier estilo de comunicación y es fácil de transportar en caso de que sea necesario.

Con Snappybook puedes imprimir tus pósters baratos en papel fotográfico mate. Otorgale la calidad exacta que necesitas, ofreciéndole mayor profundidad  y calidad a las imágenes.

Ahora solo tienes que ponerte de acuerdo al elegir tus fotos.

Póster fotográfico

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: