fbpx

Los avances tecnológicos han permitido que podamos captar imágenes maravillosas, en cualquier momento. Pero, ¿echas de menos los antiguos álbumes fotográficos donde las guardabas? Descubre ahora magníficos fotolibros, en los que incluir tus fotos favoritas y conservarlas para siempre.

Y es que un fotolibro es lo que buscas si eres un nostálgico de los antiguos álbumes fotográficos. No te resignes a decir adiós al papel. Acompáñanos para crear originales fotolibros que ¡te encantarán!

No esperes más y prueba la impresión digital. Tus mejores momentos se conservarán para siempre en un precioso libro de fotos que ¡perdurará para toda la vida! Sigue leyendo y no te pierdas los mejores consejos para crear tu primer fotolibro.

Pero, te preguntarás… ¿qué es un fotolibro?

Antes de empezar, todas las respuestas que buscas están aquí: ¿qué es un fotolibro?

En resumen, un fotolibro o libro de fotos no es un álbum fotográfico normal y corriente… Los fotolibros incluyen fotografías siguiendo un orden o estructura que hacen que ¡se puedan leer!

consejos para crear tu primer fotolibro para principiantes

Sí, tal y como lo lees. Los fotolibros son muy utilizados por fotógrafos profesionales para transmitir ideas, pensamientos o sentimientos.

Si eres un principiante, no tengas miedo a crear tu primer fotolibro. Seguro que tienes muchas curiosidades e inquietudes que transmitir dando una estructura adecuada a tus fotografías.

Antes de poner en práctica estos consejos para crear tu primer fotolibro… ¿cómo hacer uno?

Ya sé que estás impaciente por descubrir nuestros consejos para crear tu primer fotolibro, pero vayamos por partes.

Hacer un fotolibro es muy sencillo gracias a nuestra aplicación de escritorio. Sin embargo, te recomiendo que tengas cuenta está guía sobre cómo hacer un libro con fotos para que sea ¡totalmente espectacular!

En Snappybook te ofrecemos la oportunidad de crear un fotolibro ¡en menos de 1 minuto! Luego, sólo tienes que esperar a recibirlo en casa, como máximo en 3 días.

Por supuesto, tenemos la mejor impresión digital que tus fotos se merecen. Disfruta del más alto nivel de calidad para diseñar tu primer fotolibro

Consejos para crear tu primer fotolibro

El primer consejo, que te puedo dar, es que pienses muy bien qué fotos vas a incluir en tu fotolibro. No escojas fotos, de la memoria de tu cámara, al azar.

Como ya hemos comentado, los fotolibros suelen seguir una narrativa determinada. Es decir, se pueden leer. Por ello, antes de comenzar a crear tu primer libro de fotos es importante que decidas qué quieres contar o transmitir con él.

Si eres principiante, no hace falta que te estrujes el cerebro filosofando sobre qué tema contar con tu fotolibro. Puedes elegir temas sobre tu vida personal o cotidiana para iniciarte.

principales consejos para crear tu primer fotolibro

Por ejemplo, recopilar por orden cronológico las fotos de tus últimas vacaciones de verano. También, puedes unir en un libro de fotos, tus fotos favoritas de cada mes del año.

Incluso, si has visto nacer a tu primer hijo o hija, podrías incluir los momentos más importantes de sus primeros años de vida en un fotolibro.

Para seguir con esta guía de consejos para crear tu primer fotolibro

Ahora que ya has decidido la temática de tu libro de fotos, podrás dar el siguiente paso: elegir las fotos.

Esto parece un paso sencillo pero, no lo es cuando se trata de un fotolibro. Es importante que no selecciones cualquier foto al azar. Te recomiendo que elijas las fotos que más sensaciones o emociones te transmitan.

maravillosos consejos para crear tu primer fotolibro

Seguro que tienes un montón de fotografías de un mismo momento o anécdota, en concreto. Déjate llevar por aquellas que te ayudan a revivir ese momento.

De este modo es como conseguimos que el libro de fotos se pueda leer. Además, evitamos incluir fotos que no encajen en la historia que queremos contar.

Últimos consejos para crear tu primer fotolibro

Ya has seleccionado las fotografías que darán vida a tu fotolibro. Es el momento de comenzar a organizar y diseñar tu libro de fotos.

Ya que puedes incluir diferentes fotografías en cada página, es muy importante que concretes su estructura. Lo más fácil y sencillo es colocar una imagen en cada página.

consejos para crear tu primer libro de fotos

Por otro lado, puedes estructurar cada página de tu libro de fotos fácilmente con nuestro software. Sólo tienes que ir probando distintas combinaciones hasta encontrar la que más te guste.

Por último y, aunque sea algo obvio lo solemos olvidar, elige las fotografías de mayor calidad y mejor resolución para incluir en tu fotolibro. ¡No queremos fotos borrosas!

¿A qué esperar para diseñar tu primer fotolibro?

Si eres principiante, estos consejos para crear tu primer fotolibro ¡te ayudarán mucho! Ahora, sólo tienes que ponerlos en práctica.

Recuerda que, un fotolibro, no se trata de un mero conjunto de fotos sino que tiene que seguir una estructura lógica. De esta manera, sorprenderás a todos con tus fotografías.

Te esperamos pronto en Snappybook. ¡Estamos ansiosos por imprimir y maquetar tu primer fotolibro! Seguro que te encantará, porque tendrá tus mejores fotos.

consejos para crear tu primer fotolibro personalizado

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: