fbpx

PORTES GRATIS ▸ Pedido superior a 50€ para Península y Baleares

Llegó el momento de despedirnos del verano. Sin duda, es nuestra época favorita. Pero… ¿qué mejor manera de dar la bienvenida al otoño que seguir tomando las mejores fotos? Pon a prueba los mejores consejos para hacer fotos en otoño y descubre cómo imprimir fotos online ¡al mejor precio!

Apuesto a que tomaste una gran cantidad de fotos en tus últimas vacaciones de verano. En la playa, en parajes naturales increíbles, enormes monumentos históricos, etc…

Decir adiós al verano y al buen tiempo es algo difícil. Pero ¡no te deprimas! El otoño es una época del año en la que también puedes captar fotos preciosas.

¿Por qué debes probar estos consejos para hacer fotos en otoño?

Si eres un apasionado de la fotografía, seguro que estabas esperando con ganas la llegada del otoño. Y es que, esta estación, es muy querida por todos nosotros.

El otoño es la época ideal para cambiar nuestra perspectiva fotográfica y dar un toque nostálgico a nuestras fotografías. Además, la naturaleza nos ofrece colores y paisajes espectaculares.

consejos para hacer fotos en otoño

Las hojas caídas inundan las calles y, las que no caen, toman tonos rojizos y anaranjados. La naturaleza nos ofrece colores vivos que combinan con el amanecer y el atardecer.

¡El otoño es perfecto para hacer fotos preciosas! ¿A qué esperas para coger tu cámara y poner a prueba estos consejos para hacer fotos en otoño?

Maravillosos consejos para hacer fotos en otoño

El invierno se acerca a pasos agigantados así que no esperes más y ponte en marcha. ¡El otoño es raudo y veloz! y no puedes perder la oportunidad de seguir estos consejos para hacer fotos en otoño.

Y sin duda tenemos que empezar preguntándonos: ¿cuál es el mejor momento del día para tomar fotos en otoño? Sin duda ¡el amanecer!

Aunque, también traigo buenas noticias para los más dormilones… ¡el atardecer también es un momento ideal para hacer fotos en otoño!

Durante esta época, los días se acortan pero, la hora azul se alarga. Y… ¿qué es la hora azul? te preguntarás. Pues, ese momento del día que ocurre justo después de la puesta de sol.

¡Aprovecha la hora azul para tomar las fotografías más bonitas!

Sin duda, las horas del ocaso y la puesta de sol son las más adecuadas para tomar fotografías únicas. Sin embargo, la luz suave y cálida que nos ofrece la hora azul es espectacular.

Ese momento en el que el cielo se torna de colores rosados, anaranjados y rojizos en transición con el azul celeste, correspondientes a las horas del día.

mejores consejos para hacer fotos en otoño

Esta luz es ideal tanto para hacer fotografías en la ciudad como en parques o zonas boscosas. O, incluso, apurando los últimos días de playa.

Además, el agua en calma tomará la misma gama cromática que el cielo, por lo que ¡tus fotos serán espectaculares!

Más consejos para hacer fotos en otoño: ¿monocolor o multicolor?

Durante el otoño, la naturaleza nos ofrece una gran variedad de colores distintos. Desde los últimos verdes antes de secarse las hojas, a tonos rojizos y anaranjados.

¿Prefieres combinar varios colores diferentes o buscar una misma gama cromática? ¡Tu decides! Y, es que, es una época única para tomar diferentes fotografías sin perder la originalidad.

originales consejos para hacer fotos en otoño

El otoño ofrece colores vivos y tonos cálidos. Además de muchísimas tonalidades diferentes. Juega con diferentes combinaciones y toma fotografías con gamas cromáticas totalmente diferentes.

Por otro lado, cada día del otoño es ¡totalmente distinto! El cambio estacional y la inestabilidad, te dará la posibilidad de tomar fotografías distintas cada día, aunque sean en el mismo lugar.

Las protagonistas del otoño: las hojas

Sin duda alguna, las protagonistas indiscutibles del otoño son ellas: ¡las hojas! En los árboles o en las calles, las hojas son las que más cambian con la llegada de la época otoñal.

Por ello ¡apúntalas con tu objetivo! Pasear por zonas arboladas es algo único en otoño. Parques, pinares, bosques… Puedes tomar fotografías paisajísticas preciosas.

Las hojas de los árboles, sin importar donde ni el color, son la esencia principal del otoño. ¡No pierdas la oportunidad de fotografiarlas!

¿Quieres más consejos para hacer fotos en otoño?

¡Las sombras también existen! Ya que en otoño, las horas del amanecer y la puesta de sol son se alargan, las sombras se hacen mucho más alargadas. ¡Búscalas!

Si combinas las sombras con los tonos cálidos del otoño, te aseguro que el efecto será ¡impactante! Por ello, aprovecha las sombras.

maravillosos consejos para hacer fotos en otoño

Y si no eres fan de las sombras… ¡experimenta con el flash! Utilízalo para resaltar colores en zonas más oscuras. ¡Podrás sacarles mucho partido!

Eso sí, no te conformes con el flash automático de tu cámara. Utiliza filtros, difumínalo y crea ambientes únicos probando diferentes ajustes de configuración de tu cámara.

No esperes más y ¡coge tu cámara de fotos!

Una vez que pongas en práctica estos consejos para hacer fotos en otoño ¡tus fotos serán espectaculares! Con ese toque otoñal que nos encanta.

Además, ya sabes que en Snappybook ponemos a tu disposición la mejor impresión fotográfica que tus fotos se merecen. ¡Lucirán con un acabado totalmente profesional!

¿Qué? ¿Todavía no sabes cómo revelar fotos online? Con tan solo dos clics, podrás imprimir tus fotos online y recibirlas en casa ¡al mejor precio!

Estamos deseando ver tus hermosas fotos otoñales. ¡Te esperamos pronto!

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS