fbpx

PORTES GRATIS ▸ Pedido superior a 50€ para Península y Baleares

¿Cuál es el segundo lugar en el que pasas mayor parte de tu tiempo, después de tu casa? Sí, la oficina. Pasamos más tiempo del que creemos en nuestro lugar de trabajo pero ¿cómo darle un toque personalizado? ¡Decorar con fotos! No te pierdas estas ideas para decorar tu oficina con fotos y hacer que tu lugar de trabajo sea más reconfortante.

Es obvio que la decoración de nuestro hogar es algo importante. Sin embargo, también podemos darle un toque totalmente personalizado y original a nuestra oficina, para amenizar las horas de trabajo ¿no crees?

Y… ¿qué mejor manera que poner a prueba estas fantásticas ideas para decorar tu oficina con fotos? ¡No te lo pierdas!

¿Qué debes tener en cuenta antes de probar estas ideas para decorar tu oficina con fotos?

Echa un vistazo a tu alrededor. ¿Cómo está el escritorio de tu oficina? Seguro que algo desordenado… bolígrafos por aquí, post-its por allá…

Lo siento mucho pero el primer paso será ordenarlo. Sí, tal y como lo oyes. Si quieres poner en marcha estás ideas para decorar tu oficina con fotos, primero tendrás que hacerles un hueco en tu escritorio.

originales ideas para decorar tu oficina con fotos

Tan fácil como eso. Aunque el siguiente paso será algo más complicado. Tendrás que elegir qué fotos quieres utilizar para decorar tu oficina.

Y es que tendrás que elegir dos o tres fotos, como máximo, entre la gran variedad que tienes. Cientos de fotos de tus últimas vacaciones, el primer cumpleaños de tu hijo o el día de tu boda.

¿Qué fotos vas a elegir para poner en marcha estas ideas para decorar tu oficina con fotos?

Te recomiendo que pienses en, dos o tres, cuáles son aquellos momentos que te traen recuerdos más emotivos y positivos. ¿Esos momentos están inmortalizados en fotos?

Entonces ¡esas fotos son ideales para decorar tu oficina! Te darán buena vibra y mucha energía para desempeñar tu trabajo. Apuesta por recuerdos felices y alegres.

maravillosas ideas para decorar tu oficina con fotos

Será difícil elegir entre todos tus recuerdos favoritos, por ello, ten paciencia y piénsalo bien. ¿Fotos en familia? o ¿con esa persona tan especial en tu vida?

Por otro lado, ten en cuenta la luminosidad de las fotografías. Evita fotos con poca iluminación o en blanco y negro. ¿Por qué? Las fotografías coloridas son las más adecuadas para mejorar tu estado de ánimo y humor.

De este modo, te sentirás más motivado cuando estés en tu lugar de trabajo. Aunque no lo parezca, trabajamos mejor cuando estamos alegres y buen humor.

Maravillosas ideas para decorar tu oficina con fotos ¡que no te puedes perder!

Una vez que hayas elegido tus fotografías favoritas… ¿qué formato vas a seleccionar para imprimir esas fotos y decorar tu oficina? Aunque no lo creas, existe una gran variedad de formatos para imprimir fotografías y todos están en… ¡Snappybook!

ideas para decorar tu oficina con fotos originales

Desde los formatos más clásicos y tradicionales, como las fotos enmarcadas, hasta novedosas y divertidas fotos redondas. ¿Todavía no sabes qué formato vas a elegir para revelar tus fotos favoritas?

Y no sólo eso… Tenemos multitud de accesorios para que ¡dejes volar tu imaginación! Tu inspiración está aquí para que encuentres las mejores ideas para decorar tu oficina con fotos.

¿A qué esperas para comenzar a decorar tu oficina?

Elegantes y clásicas: fotos enmarcadas

En muchas ocasiones, elegir formatos tradicionales es la mejor opción para decorar tu oficina, especialmente si trabajas en asesoramiento o un despacho de abogados, de cara al público.

Las fotos enmarcadas son la opción ideal para los más nostálgicos y clásicos. Y no cualquier marco… Enmarca tus fotografías favoritas como todo un profesional con Snappybook.

Las fotos de tamaño 30×30 cm son perfectas para decorar tu oficina. Ya sabes que las mejores esencias vienen en frascos pequeños.

ideas para decorar tu oficina con fotos enmarcadas

Por otro lado, te ofrecemos dos colores diferentes: marco blanco o marco negro ¿cuál es tu favorito?

Una vez que tengas tus fotos enmarcadas, podrás colocarlas por orden cronológico en tu despacho u oficina. Con tan sólo un vistazo, volverán a tu mente muchísimos buenos momentos.

Fotos en madera para los amantes de la naturaleza

¿Te encanta la naturaleza y siempre que tienes vacaciones, cambias la ciudad por preciosos parajes naturales? Entonces… ¡photowood es el formato que estás buscando!

¿Aún no conoces photowood? La impresión de tus fotos se realiza, directamente, sobre un bloque de madera natural. Además, tenemos el tamaño ideal para decorar con fotos tu oficina: 20×20 cm.

ideas para decorar tu oficina con fotos en madera

La madera natural le dará un toque fresco, rústico y original a tu despacho. Recomendado para aquellos que desempeñan trabajos creativos, como por ejemplo, decoradores.

¿A qué esperas para disfrutar de tus mejores fotos en madera natural y decorar tu oficina con photowood?

Máximo brillo y color con photoglass

Photoglass es un formato en el que tus fotos se imprimen sobre metacrilato. ¿El resultado? Una decoración alternativa a las tradicionales fotos enmarcadas, que realza tus fotos y aportará, a tu oficina, brillo y color.

Con el formato photoglass conseguirás un acabado totalmente profesional e ¡impresionante! Tus fotos lucirán como se merecen, con mucho estilo.

ideas para decorar tu oficina con fotos en metacrilato

Especialmente recomendado para fotografías llenas de color. El metacrilato hará que tus fotografías se conviertan en las protagonistas de tu despacho.

Si desempeñas trabajos creativos y relacionados con el diseño, el marketing o la fotografía ¡tu formato ideal es photoglass!

¿La más atrevida idea para decorar tu oficina con fotos? ¡Fotos redondas!

Si eres una persona atrevida y única en el mundo, tenemos el formato ideal para ti: ¡fotos redondas! Esta es la forma más original de decorar tu oficina, sin ninguna duda.

Además, puedes combinar diferentes tamaños para crear una decoración inimitable e inigualable. Podrás colgarlas o colocarlas sobre estanterías.

ideas para decorar tu oficina con fotos redondas

Y olvídate de descargarte apps de edición fotográfica y editar tus fotos una por una para hacerlas redondas. En Snappybook ¡lo hacemos por ti! Sólo tienes que seleccionar tus fotos y nosotros hacemos el resto.

¿A qué esperas para conocer el formato bubble? Una vez que lo pruebes ¡querrás utilizarlo para todas tus fotos!

Es algo difícil pero… ¿ya sabes qué formato vas a elegir?

Ahora que ya conoces las mejores ideas para decorar tu oficina ¿cuál vas a elegir? Fotos enmarcadas, photowood, photoglass, bubble o… ¿no puedes elegir solo uno?

Estamos deseando ver qué fotos has elegido para decorar tu oficina y cómo las vas a combinar para darle un toque único y personal.

Deja volar tu imaginación y combina formatos, tamaños, colores… Nosotros nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor impresión fotográfica.

Tus fotografías tendrán un acabado 100% profesional ¡con Snappybook!

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS