fbpx

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hicisteis vuestra última foto en familia? ¡Conserva vuestros mejores momentos para siempre! Aquí están las mejores ideas para hacer fotos de familia originales y crear un precioso álbum digital que nos dejará ¡sin palabras!

Seguro que, cada día, tu y tu familia vivís anécdotas, momentos, que por nada del mundo podemos dejar caer en el olvido. Sin embargo, apuesto a que utilizáis poco vuestras cámaras y smartphones para inmortalizarlos con fotos.

Aquellos paseos al parque, a la playa, divertidos momentos en ferias, domingos en familia… ¡el tiempo pasa volando! Especialmente, si tienes hijos.

¿Por qué debes probar estas ideas para hacer fotos de familia originales?

El tiempo pasa más rápido de lo que parece. Además, en tan sólo un años pueden ocurrir millones y millones de cosas. Momentos inolvidables que confiamos recordar para siempre pero que nuestra memoria, caprichosa, puede olvidar.

¿Y si tienes hijos? Entonces multiplica esos millones por ¡trillones! Su primer diente, sus primeros pasos, sus primeras palabras…

¿Vas a dejar que estos maravillosos momentos se pierdan? No pierdas la oportunidad de poner en marcha fantásticas ideas para hacer fotos de familia originales.

ideas para hacer fotos de familia originales y únicas

De este modo, podrás inmortalizar los mejores recuerdos y momentos que tenéis juntos. Además de ¡presumir de tener una preciosa familia!

Por otro lado… ¿qué mejor herencia para tus hijos que las mejores sesiones de fotos en familia? Cuando se hagan mayores, seguirán disfrutando como pequeños viendo vuestras fotos juntos.

Ideas para hacer fotos de familia originales

¡No tengas más dudas! Te aseguro que estas ideas para hacer fotos de familia originales te encantarán. Sacad vuestras cámaras y vamos a ¡ponernos manos a la obra!

Incluso, puedes hacer diferentes sesiones de fotos familiares, para coleccionarlas en únicos e inigualables álbumes de fotos digitales. ¡Comenzamos!

¿Cuántos miembros sois en vuestra familia? Empecemos por las familias más pequeñitas, pero igualmente hermosas. ¿Sois padres primerizos?

ideas para hacer fotos de familia originales y crear álbum digital

No esperes que tu bebé llegue al mundo para ¡sacar las mejores fotos de familia! Puedes tomar fotografías de cada mes de vuestro embarazo. Así, podrás ver la evolución y el final: ¡un hermoso bebé!

Ordenando esas fotos por orden cronológico y añadiendo los primeros momentos de la vida de tu hijo o hija, obtendrás un fantástico álbum digital familiar con el que comenzar vuestro camino como ¡familia más fotogénica del mundo!

¿Tienes mascotas?

¡No dudes en invitarles a la fiesta de fotos! Nuestras mascotas son nuestros amigos más fieles. Seguro que cuidan a tus hijos tanto como tu. ¿Vas a dejarlos fuera?

Esa persona tan especial con la que compartes tu vida, tus hijos o hijas y tu mascota. ¿Se necesita algo más para tener las fotos más emotivas y divertidas?

Un selfie todos juntos, una sesión de fotos paseando por la playa o por el parque, etc… ¡Aprovecha cualquier momento! En cualquier instante o lugar se pueden tomar fotos únicas.

ideas para hacer fotos de familia originales y emotivas

De todas las ideas para hacer de familia originales que existen ¡elegid vuestra favorita! Recrear la portada de vuestro disco favorito o escenas de vuestra película favorita.

Incluso, ideas más alocadas: ¡salta en el aire o a la piscina! ¿Vais a visitar el parque de atracciones? No existen fotos más divertidas que estas y lo mejor de todo es que ¡no habrá ni un sola cara seria!

¡Transfórmate con estas ideas para hacer fotos de familia originales!

Os encanta disfrazaros pero todavía queda mucho para Carnaval o Halloween. ¡No te preocupes! No hay mejor excusa para disfrazaros que una sesión de fotos familiar.

Y… ¿cuáles son los mejores disfraces? ¡Los que se hacen en familia! Podéis transformaros en superhéroes o malvados villanos, divertidos animales, preciosas princesas ¡dejad volar vuestra imaginación!

Sólo tenéis que elegir vuestra película o serie de animación favorita, esa que os encanta ver en familia y con unas palomitas. ¿Ya lo tienes?

Poneos manos a la obra y ¡disfrazaos! Esta fantástica sesión de fotos familiar será inolvidable. ¿Hay un plan mejor para el fin de semana?

ideas para hacer fotos de familia originales y divertidas

De generación en generación

Y… ¿dónde están los abuelos? Apuesto a que se alegrarán mucho y disfrutarán como niños, nunca mejor dicho, al estar con los más pequeños.

Colocaos por orden según vuestra idea. De este modo, todas las generaciones de vuestra familia estarán incluidas en una sola foto.

¿Cuáles son vuestras fotos favoritas de antes? No importa que hayan pasado muchos años. ¡Recrea esas fotos incluyendo a tus hijos! Sin duda, estas fotos una de las más divertidas y emotivas, a la vez.

Otra de las ideas para hacer fotos de familia originales es juntar todos vuestras manos ¡como queráis! Estas son las fotografías que transmiten mayor cantidad de sentimientos.

Combina estas ideas para hacer fotos de familia originales con ¡millones de accesorios y complementos!

Lo mejor de hacer una sesión de fotos familiar es que podéis dejar volar vuestra imaginación y creatividad, lo más lejos posible. Especialmente, la de los más pequeños.

Pon a prueba todas las ideas que se le ocurran a tu hijo o hija. Os divertiréis muchísimo, a la vez que él o ella se siente el protagonista.

mejores ideas para hacer fotos de familia originales

Podéis utilizar cualquier elemento que se os ocurra. Gafas con forma de corazón, juguetes, orejas de gato, marcos sin fotos… ¿cuál vais a elegir?

Es aconsejable que los niños se sientan cómodos, que se diviertan con la sesión. De esta manera, conseguirás las mejores fotos de familia ¡sin duda!

¿A qué esperas para poner en práctica estas ideas para hacer fotos de familia originales?

Utiliza estas maravillosas ideas para hacer fotos de familia originales para inspirarte y crear un álbum digital familiar ¡inimitable!

Desde fotos más atrevidas, divertidas y locas hasta, fotos más emotivas y tiernas. Incluso, podéis crear diferentes álbumes de fotos digitales, con diferentes temáticas.

Y… ¡no te preocupes por tu bolsillo! Porque crear un álbum digital no es tan caro como crees. ¡Sólo tienes que entrar en Snappybook!

Tendrás el mejor álbum digital familiar, con fotos únicas de tu hermosa familia, de la más alta calidad y al mejor precio ¿a qué esperas?

¡Estamos deseando ver tus fotos familiares! Nos vemos pronto 😊

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: