fbpx

Hoy en día, los tenemos un poco abandonados pero, los libros, pueden resultar ser un regalo maravilloso. No dejes que tu hijo pierda la oportunidad de protagonizar las mejores aventuras. Descubre maravillosas ideas para hacer un cuento personalizado y ¡dejad volar vuestra imaginación juntos!

Durante un largo viaje en el tren, en la cama justo antes de dormir o en la sobremesa. Cualquier momento es el mejor para leer, especialmente si se trata de un cuento personalizado.

Tu hijo será el protagonista de fantásticas aventuras que estimularán su imaginación y su creatividad. Además, disfrutaréis de los mejores momentos juntos.

¿Buscas ideas para hacer un cuento personalizado?

Si quieres un regalo único para tu hijo o hija, un cuento personalizado es la solución ideal. Es la mejor forma de dar a conocer el mundo de la lectura a los más pequeños de la casa.

Hoy día, es difícil ver a un niño con un libro en la mano. No elegir el libro adecuado para su edad, entre otras cosas, puede hacer que tu hijo o hija rehuya de la lectura.

maravillosas ideas para hacer un cuento personalizado

Sin embargo, leer es un hábito muy importante. Estimula la comprensión lectura y la agilidad mental, además de la imaginación y la creatividad.

Si buscas el libro adecuado para iniciar a tu hijo en la lectura ¡tenemos maravillosas ideas para hacer un cuento personalizado! No te las pierdas.

Las mejores ideas para hacer un cuento personalizado

En primer lugar, ¿crees que hacer un cuento personalizado es algo complicado y difícil? ¡Olvídalo! En Snappybook, podrás encontrar cómo hacer un cuento personalizado de la forma más fácil que existe.

Ya sabes que, utilizando nuestra herramienta online, podrás crear un cuento personalizado de la mejor calidad en sólo un par de clicks.

¿Así de rápido y fácil? ¡Sí! Tal y como lo oyes. Además, encontrarás diferentes formatos para que crees tu cuento personalizado favorito. Aunque… ¡no te conformarás sólo con uno!

Y ahora que ya sabes cómo hacer un cuento personalizado único en el mundo, te traemos las mejores ideas para hacer un cuento personalizado ¡muy original!

Ideas para hacer un cuento personalizado para los más pequeños

¿Tu hijo o hija tiene menos 2 o 3 años? Si crees que aún no es la edad adecuada para regalarle un cuento personalizado, te equivocas.

Es cierto que, todavía, tendrás que esperar un poquito más para que tu hijo o hija comience a leer. Pero, igualmente, puede ¡protagonizar un cuento personalizado!

¿Cómo? Con los cuentos personalizados de Snappybook, podrás crear un cuento lleno de fotografías de tu hijo o hija ¡totalmente personalizado!

ideas para hacer un cuento personalizado para niños

Además, es la mejor manera de contarles al más pequeño de la casa cómo se portó durante el embarazo o los días más importantes de su primer año de vida.

Y no sólo es ideal para tus hijos. Los cuentos personalizados son fantásticos para coleccionar y conservar, para siempre, momentos que, por nada del mundo, puedes olvidar.

Fantásticas aventuras e ideas para hacer un cuento personalizado

Ahora bien, si tu hijo o hija comienza su primer curso escolar, este año, con un cuento personalizado puedes enseñarles cosas básicas, mientras se divierte.

¿Qué cosas podemos aprender con un cuento personalizado? Pues, por ejemplo, cuáles son las cuatro estaciones del año, los distintos animales que viven en una granja o en el mar, viajes en avioneta, etc…

ideas para hacer un cuento personalizado viaje en avioneta

¿No sabes qué historias contar a tus hijos antes de dormir? ¿Estás aburrido de los mismos cuentos de siempre? Atrévete a crear tu propia aventura para divertirte con tu hijo.

¡Estimula tu imaginación y la de tus hijos para vivir momentos únicos!

Las estaciones del año

Invierno, primavera, verano u otoño. ¿Cuál es vuestra estación favorita? 

Puedes crear un cuento personalizado con fotos de tus hijos, tomadas durante las diferentes estaciones del año. Con el abrigo y la bufanda en la nieve o con el bañador en la playa.

Cuéntale las mejores anécdotas de cada estación, y elige las fotos más divertidas. ¡Te aseguro que a tu hijo o hija le encantará!

Las últimas vacaciones en la playa, muñecos de nieve en pleno Enero, nacimiento de preciosas flores en primavera o la caída de las hojas de los árboles.

Las princesas ya no necesitan príncipes que las rescaten

¿Estás aburrido de las tradicionales historias de princesas que esperan príncipes que las salven de feroces dragones?

¡Nuestro cuento de La Princesa y El Dragón está hecho para ti! Porque las princesas no necesitan esperar a un príncipe que las rescate.

ideas para hacer un cuento personalizado para niñas

Sin duda, este divertido cuento personalizado es ideal para las más guerreras y aventureras de la casa. ¡Descubre cómo escapará de las garras de un malvado dragón!

¿A qué esperas para dar el título de princesa a tu hija?

Ideas para hacer un cuento personalizado para los amantes de los animales

¿A tu hijo y a ti os encantan los animales? ¡Tenemos los mejores cuentos personalizados para ti!

Conoce a los animales de la granja, visita el zoo desde casa o vive maravillosas aventuras debajo del mar. ¿Qué animal es tu favorito?

ideas para hacer un cuento personalizado aventuras debajo del mar

Caballos, gallinas, rinocerontes, flamencos, osos, tigres o pulpos gigantes. Para tus hijos, será fantástico conocer todos estos animales junto a ti, mientras se divierte.

¿Vais a viajar, a lo largo del océano, en un submarino? o ¿prefieres una visita a la granja? Será difícil elegir.

¡No lo pienses más!

En Snappybook, encontrarás diferentes aventuras para elegir y diseñar vuestro cuento personalizado favorito. Aventuras en el fondo del mar, en un país de fantasía o a bordo de un barco pirata ¿cuál vas a elegir?

Y, por cierto, ¡no dudes en elegir las fotos más divertidas! Tu hijo o hija será el protagonista indiscutible de un maravilloso cuento personalizado, único e inigualable.

Lánzate y pon a prueba estas ideas para hacer un cuento personalizado. Diseña un cuento único con fotos y el nombre de tus hijos. ¡Muy fácil!

Te garantizamos la mejor impresión y calidad ¡con los mejores precios! Además, nuestros cuentos personalizados cuentan con hojas rígidas y apertura 180º ¿Te lo vas a perder?

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: