fbpx

En los últimos meses, cada vez son más las personas que se animan a decorar su hogar con fotos de madera. Tanto es así, que muchas se suman a la nueva moda de transferir imágenes a madera, con sus propios medios. Pero ¡ojo! porque casi nunca se consigue el resultado esperado.

De hecho, transferir fotos a madera no es tan fácil como parece: es un proceso algo complicado en el que, cualquiera cosa puede salir mal. Utilizar más cantidad de cola de la que necesitas, no elegir el tablón de madera adecuado, etc…

¿Y lo peor de todo? Tu foto quedará dañada. Pero… ¡que no cunda el pánico! Con Snappybook, podrás imprimir fotos en madera de manera fácil y rápida, sin miedo a que tu foto se estropee. ¿Te preguntas cómo?

Imprimir fotos en madera con Snappybook

Quieres decorar tu hogar con un toque rústico y único, personalizado con tus mejores fotos. Sin duda, las fotos en madera te encantan pero ¿aún te preguntas cómo imprimir fotos en madera?

Olvídate de ir a comprar cola o pegamento, gastar dinero en un tablón de madera y perder toda tu tarde libre en transferir fotos en madera. Con Snappybook es ¡muy fácil! Sólo necesitarás un par de clics.

imprimir fotos en madera natural

¿Quieres saber lo fácil que es imprimir fotos en madera con nosotros? Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra página web. Encontrarás una herramienta online con la que imprimir fotos en madera, sin necesidad de comprar tablones ni moverte de casa.

¿Y si tienes alguna duda? También encontrarás la guía perfecta sobre cómo imprimir fotos en madera ¡No te la pierdas!

¿Buscas razones de por qué imprimir fotos en madera?

Hoy día, tenemos muchísimas fotos guardadas en la memoria de nuestro smartphone. Además, solemos pensar que ahí guardadas se conservarán para siempre. Sin embargo, acaban cayendo en el olvido.

¿Cuál es la mejor manera de dar una segunda oportunidad a tus fotos? La respuesta que buscas es fácil y concisa: ¡imprímelas!

razones para imprimir fotos en madera

Así, rescatarás las fotos de la memoria de tu teléfono móvil y además, podrás crear decoraciones únicas y totalmente personalizadas, para tu hogar u oficina.

Además, si eres un inconformista y buscas la decoración más original para tu hogar ¡lánzate a imprimir fotos en madera con Snappybook! Tenemos las mejores ideas para inspirarte.

Ideas para decorar con fotos en madera

Existen ideas infinitas para decorar tu hogar u oficina con fotografías. Pero, a menudo, nos dejamos guiar por las más comunes.

Principalmente, solemos utilizar marcos para mostrar nuestras mejores fotografías. Y los colocamos en estanterías o sobre muebles, de manera más o menos ordenada.

imprimir fotos en madera para decorar

Sin embargo, no te conformes con simples marcos cuando puedes imprimir tus fotos en madera. Aportará un toque natural y fresco a tu casa ¡como si el verano nunca se acabara!

Coloca tus fotos en diferentes rincones de tu hogar o cuélgalas para dar vida a las paredes de tu casa. Podrás crear diferentes combinaciones fotográficas, recordando momentos más emotivos.

¿Tienes una amplia pared en casa que no sabes cómo decorar?

Primero, elige si quieres añadir varias fotos al azar o fotos de un día especial, tus últimas vacaciones, etc… A continuación, elige las 4 o 5 fotos que más te gusten.

¿Cuál es el siguiente paso? Muy sencillo, sólo tienes que elegir tamaños diferentes para cada foto. Así podrás crear una composición fotográfica como si fueras todo un profesional.

decorar con fotos en madera

Además, encontrarás los tamaños que necesitas en Snappybook. Formatos cuadrados o rectangulares. Eso sí, te recomiendo que primero hagas un boceto sobre papel.

Así, te será muchísimo más fácil visualizar la decoración de tu hogar y la composición fotográfica en sí. ¿Qué pasa luego? Sólo tienes que esperar, entre 48 y 72 horas, que tus maravillosas fotos lleguen a casa y ¡decorar tu casa!

¿Subir la escalera te parece aburrido?

¿Recuerdas la decoración de la casa de tu abuela? Años atrás, era común decorar los hogares con muchísimas fotos enmarcadas, entre otras muchas cosas.

Aunque no lo creas, esa tendencia está volviendo del pasado para decorar espacios que normalmente están vacíos. Como por ejemplo: el pasillo de las escaleras.

Imprimir fotos en madera es una solución ideal para dar vida a las escaleras y que, subirlas, ¡no te agote tanto! ¿Cómo? Del mismo modo anterior, empieza con un boceto para decidir qué tipo de decoración buscas.

impresión fotográfica en madera

Puedes lanzarte al maximalismo e imprimir fotos en madera de gran tamaño (120×120 cm) o bien, tamaños más pequeños para una decoración más clásica y sencilla.

En este caso, tendrás que ser un poco más cuidadoso ya que, no queremos que la decoración sea algo caótica o excéntrica. ¿A qué esperas para imprimir fotos en madera para dar vida a tu escalera?

Imprimir fotos en madera para decorar tu estantería

Seguro que en casa tienes, al menos, una estantería. ¿Por qué no colocar una gran variedad de fotos en los estantes? Alternando fotos con otros muchos recuerdos que tengas por casa: souvernis, regalos y otros elementos decorativos.

Si tienes una estantería de madera, las fotos en madera combinarán muy bien con ella tanto si es de tonos oscuros como tonos más claros.

transferir foto a madera

Si tu estantería es blanca, puedes imprimir fotos en madera que sigan una misma gama cromática. Crearás toda una armonía de color para tu hogar.

En este caso, tenemos el formato ideal para colocar tus fotos favoritas en tu estantería: ¡photowood! Impresión en bloque de madera directamente. No necesitas marco ni soportes.

¿A qué esperas para imprimir fotos en madera?

Ya sabes cómo imprimir fotos en madera y tienes las 3 ideas más originales e inimitables de decoración. Personaliza cualquier rincón de tu hogar al mismo tiempo que rememoras momentos inolvidables con tus fotos.

Te lo ponemos muy fácil para que puedas disfrutar de tus fotografías, impresas en madera natural de la más alta calidad. Además, te garantizamos la mejor impresión fotográfica en madera.

Además, no temas porque ¡es más barato de lo que te imaginas! Ya sabes, visita nuestra página web para encontrar 2 formatos únicos en el mundo y cualquier tamaño que necesites.

¡Dale un toque personal a la decoración de tu hogar o a tu oficina! Esperamos ver pronto tus fotos en Snappybook.

SUSCRÍBETE Y RECIBE
NUESTRAS OFERTAS

A %d blogueros les gusta esto: