En el mercado existen numerosas alternativas para crear un álbum digital de fotos. A simple vista se asemejan mucho, pero si miramos con más detalle descubriremos que existen grandes diferencias en cuanto a calidad, acabados, opciones…

En este post te contamos en qué debes fijarte al elegir el tuyo.

Primer consejo: un vistazo general a toda la oferta

Busca buenas fotos en su web que te muestren bien el producto. Sabrás lo que estás comprando. Si en estas imágenes se muestran detalles ampliados será buena señal. Esto significa que no ocultan nada. ¡Duda de fotomontajes, fotos enanas o sin calidad!

Encuentra un software avanzado pero sencillo

El programa con el que maquetas tu libro debe ser ante todo intuitivo. Si tienes que estudiar una carrera… ¡malo! También puedes valorar si se ofrecen versiones alternativas para dispositivos móviles (iOs o Android)

Busca la mayor gama de modelos

Compara los tamaños que te ofrece cada marca. Fíjate en el número de páginas máximas disponibles y en el tipo de encuadernación (sólo algunas marcas ofrecen apertura total de 180º sin pérdida de imagen)

Eres inteligente, no te fijes sólo en el precio

A la hora de comparar parte del mismo tamaño de libro, misma calidad y mismo número de lienzos, así obtendrás una comparativa real. A veces sucede que pensamos que algo es más barato pero en realidad nos ofrece menos.

No tengas en cuenta sólo el factor precio o puedes llevarte más de una sorpresa. A veces compensa pagar algo más por tener la mejor calidad fotográfica profesional.

Que tenga recursos adicionales de calidad

En el programa de edición de nuestro libro a veces tenemos temas, plantillas, máscaras… busca el software que te ofrezca mayor variedad y calidad en estos recursos. Te serán de gran ayuda y ahorrarás tiempo.

Que te ofrezca la mayores garantías

¿Has recibido tu libro y no estás contento? Busca una marca que te escuche, que resuelva tus problemas, que ofrezca una satisfacción 100% garantizada. Navega y lee comentarios, opiniones, ejemplos de clientes que hayan comprado productos antes que tú y… luego decide.

Y… que puedas personalizarlo al 100%

Los álbumes suelen llevar el logotipo del fabricante en portada o lomo y esto estropea tu diseño. Sólo algunos te ofrecen la posibilidad de quitarlo. Ten esto en cuenta a la hora de decidir.

A %d blogueros les gusta esto: